Inicio Home Gil Marín durmió en el aeropuerto de Moscú

Gil Marín durmió en el aeropuerto de Moscú

Miguel Ángel Gil Marín tuvo que pasar la pasada noche en el aeropuerto de Sheremetyevo de Moscú. Tras cuatro horas y 45 minutos se produjo la anécdota del viaje del Atlético a Rusia donde mañana se medirá al Lokomotiv. El dueño del Atlético no pudo pasar el rutinario control de acceso del aeropuerto. La causa fue que no tenía en su poder el pasaporte.

Tras una revisión exhaustiva del avión no se encontró dicho documento en su interior, por lo que Gil Marín tuvo que ser retenido en el aeropuerto moscovita y no pudo desplazarse junto al resto de la expedición colchonera al hotel de concentración en la capital rusa.

Gil Marín dejó el aeropuerto por la mañana

Gil Marín meditó regresar a Madrid en el mismo avión. Pero finalmente decidió pasar la noche en una sala del aeropuerto habilitada para estos casos en la zona de tránsito. En el día de hoy solucionó los trámites de su pasaporte con la ayuda de la embajada española en Rusia. A las 12 hora rusa, dos menos en España, Gil Marín pudo pisar suelo moscovita. Coincidiendo con el entrenamiento del equipo colchonero en el Lokomotiv Stadium. Hoy se espera que Enrique Cerezo se una a la expedición colchonera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS