Inicio Competiciones Gil Manzano ya anuló un gol a Griezmann en el Camp Nou

Gil Manzano ya anuló un gol a Griezmann en el Camp Nou

Según confirmó el Comité Técnico de Árbitros (CTA), Jesús Gil Manzano arbitrará el partido Barcelona – Atlético de Madrid, que se jugará este domingo, 4 de marzo a las 16:15 horas. Una noticia que no trae muy buenos recuerdos al conjunto rojiblanco. Y mucho menos a Griezmann. Y es que con el colegiado extremeño nos ha pasado de todo, y contra el Barcelona, peor.

Sin ir más lejos, el encuentro de vuelta de Copa del Rey entre Barcelona-Atlético fue bastante polémico. De hecho, si no hubiera sido porque Gil Manzano anuló un gol legal a Griezmann por un supuesto fuera de juego, el Atlético, como mínimo, habría mandado a la prórroga el partido. Eso, sin contar la expulsión de Yannick Carrasco en el minuto 69 que nos dejó con 10 jugador en el campo durante los minutos finales.

Además, en otro choque de Copa en 2015 entre el Atlético y el Barcelona, volvió a ser discutido. Y es que la mano no pitada de Jordi Alba dentro del área que tenía que haber sido penalti, acabó con el 2-3 a favor de los azulgranas. Gol de Neymar. Aún así, Gil Manzano no tuvo bastante, y expulsó a nuestro capitán, Gabi, por reclamarle la decisión.

Gil Manzano, más tranquilo en Liga

Los últimos encuentros que ha pitado al Atlético han sido en Liga. Concretamente, al principio de esta temporada en Butarque, arbitró el Leganés-Atlético (0-0). Y en diciembre de 2017 dirigió el Atlético-Alavés (1-0), en el que un gol de Fernando Torres permitió a los del “Cholo” Simeone volver a la segunda posición de la tabla. Si duda, mucho más tranquilos que lo que jugamos contra el Barcelona.

Un total de 12 partidos con Gil Manzano que se resumen en siete victorias, tres empates y dos derrotas. En ninguno de los dos partidos que dirigió ante el Barça y el Atlético, los rojiblancos lograron ganar. Esperemos que el próximo duelo entre culés y rojiblancos sean como en la competición doméstica y no revivamos ningún mal recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS