Inicio En portada Gianluca Simeone ficha a Rocky para la remontada

Gianluca Simeone ficha a Rocky para la remontada

Gianluca Simeone también se apunta a la remontada del Atlético. El segundo de los vástagos del Cholo, jugador de River y muy activo en las redes sociales, sueña como todos los rojiblancos con un milagro que lleve al Atleti a la final de Cardiff. Una remontada que necesita al cuadro del Manzanares más concentrado y peleón que nunca. Y de pelea se trata. Ha recurrido a la figura del mítico y ficticio boxeador Rocky Balboa. Gianluca Simeone ficha a Rocky para la velada el miércoles 10.

rocky-atleti

[inread_custom]

En su cuenta de twitter ha colgado una imagen del púgil, con un pantalón rojiblanco (bandera yanqui) por cierto, antes de medirse al ruso Iván Drago. Una escena perteneciente a Rocky IV y cuatro son los goles que necesitaría el Atleti… La imagen está acompañada de la siguiente leyenda: “Quizás lo único que yo pueda hacer es aguantar todos sus golpes… pero para vencerme tendrá que matarme. Para matarme tendrá que tener el valor de ponerse delante de mi y para eso tendrá que estar dispuesto a morir”. Gianluca Simeone deja muy claro cuál es el camino para la remontada. Morir -en el campo por supuesto- por la rojiblanca.

 

Gianluca Simeone recuerda en bucle la agresión de Ramos

Y en esa misma cuenta de twitter, el hijo del Cholo incluye una imagen en bucle de la doble agresión de Sergio Ramos a Lucas en el choque de ida del Bernabéu. Una nítida y repetida escena de lo que debía haber sido la expulsión del 4 madridista. Pero el sevillano es uno de esos jugadores que tienen patente de corso o bula papal, como queramos llamarlo. Ni en España ni en Europa se castiga la marrullería del icono y capitán madridista.

Gianluca Simeone ha demostrado más de una vez sentir a distancia los colores del Atleti. A través de las redes ha denunciado innumerables veces las injusticias que ha sufrido el equipo entrenado por su padre. Incluso no ha tenido reparos en alegrarse de la eliminación del eterno enemigo colchonero en la competición de Copa. Pues le doy un ‘me gusta’ al hijo del Cholo, Nunca hay que dejar de creer.

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS