Inicio Competiciones Liga El gol perico es responsabilidad de Gerard Moreno

El gol perico es responsabilidad
de Gerard Moreno

Pau López, Aarón Martín, David López y Gerard Moreno son el núcleo duro del Espanyol. Son los únicos futbolistas que ha completado todos los minutos de juego después de 16 jornadas disputadas de la Liga 17-18. En total, cada uno acumula 1.440 minutos. Pero vamos a centrarnos en el último de ellos, por ser el máximo anotador del conjunto que entrena Quique Sánchez Flores.

Gerard Moreno lleva siete goles, que son más de la mitad (53,8%) de los marcados por el conjunto catalán desde que comenzó la temporada. El Espanyol suma 13 y es el tercer equipo que menos veces ha visto puerta esta temporada, honor que comparte con Málaga y Las Palmas. Les superan Alavés y Leganés con 12 tantos. El pobre balance anotador está condenando a los pericos a coquetear con los puestos de descenso, pues está en 16ª posición en la tabla.

Parece un rival asequible para el conjunto de Simeone. No obstante, el equipo rojiblanco deberá ofrecer el máximo rendimiento y estar muy pendiente de Gerard Moreno, que ya fue la temporada pasada el máximo anotador del Espanyol. Marcó 13 goles. Lleva siete hasta la fecha, cinco de ellos anotados en el Estadio de Cornellá.

Y parece que está en racha. Marcó los dos tantos del empate (2-2) que el cuadro perico sacó el pasado domingo, 17 de diciembre de 2017, en el Estadio de Gran Canaria. Explotó ante Las Palmas sus mejores virtudes. Gerard Moreno es luchador, con carácter, buen rematador y destaca, sobre todo, por su capacidad para bajar a recibir al centro del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS