Inicio En portada Ganar al Valencia para mantener viva la llama por la Liga

Ganar al Valencia para mantener viva la llama por la Liga

Partidazo en el Wanda Metropolitano. El Valencia visita el terreno de juego colchonero (miércoles 24, 19:30) en un buen estado de forma y con la legítima intención de encaramarse a los puestos de Liga de Campeones. Y el Atleti debe puntuar para mantener viva la cada vez más pequeña llama de la Liga. El Barcelona ganó (0-2) al Alavés en Vitoria y la victoria ché le daría esta noche el título de Liga.

El conjunto de Marcelino llega tras sumar 16 de los últimos 21 puntos en Liga. Una marca notable que le ha aupado a la quinta plaza de la tabla, a solo dos puntos del cuarto, el Getafe. Eso si, llega a Madrid con bajas. Cheryshev dijo adiós a la temporada y su ausencia se une a las de Kondogbia y Piccini por lesión, la de Rodrigo por sanción y la de Kang In Lee, concentrado con Corea.

Bajas pero con un jugador en forma y que se presenta como uno de los mayores peligros para el equipo de Simeone. Se trata de Gonzalo Guedes. El internacional portugués ha sido fundamental en la actual racha valencianista. Ocho goles en los últimos diez partidos. Ahí es nada.

Griezmann vuelve al equipo

El regreso de Antoine Griezmann tras su ausencia por sanción en Eibar marca la actualidad colchonera. El Cholo Simeone puede contar con todos sus efectivos salvo el sancionado Diego Costa y el lesionado José María Giménez. Savic regresa y todo indica que formará con Godín en el centro de la zaga.

Los 18 convocados para recibir al Valencia / @Atleti

Thomas Lemar parece tener un hueco en el once después de seis partidos tras anotar el tanto del triunfo en Ipurúa. Un jugador que necesita una racha positiva para ganar confianza. Morata, tras su episodio de la colleja que finalmente le ha costado la nevera a Alberola Rojas formará en ataque junto al galo.

1 Comentario

  1. […] El Valencia se presentaba en el Metropolitano tras una excelente racha y con la intención de ganar para acercarse a los puesto Champions. Pero regresó a la capital del Turia sin ningún botín, pero ofreciendo una muy buena imagen. Consuelo menor, pero consuelo. Un 3-2 para el cuadro local firmado por Ángel Correa a nueve minutos del tiempo reglamentado. Resultado que mantiene viva la débil llama de la Liga. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS