Inicio Competiciones Gaitán no suma minutos desde las semifinales de Copa

Gaitán no suma minutos desde las semifinales de Copa

Actualmente, Nicolás Gaitán no está pasando por su mejor momento en el Atlético de Madrid. El argentino acumula 3 semanas sin jugar con el equipo rojiblanco. Concretamente desde el 7 de Febrero, cuando el Atlético disputaba la vuelta de las seminales de Copa del Rey ante el Barcelona.

Fue en aquel partido cuando Gaitán tuvo que ser sustituido en la segunda parte. Un traumatismo en el pie derecho le impidió terminar el encuentro. Y desde entonces no ha pisado el terreno de juego. No fue una lesión importante, ya que el centrocampista estuvo convocado 5 días después para el partido ante el Celta.

A la espera de una oportunidad

Sin embargo, Gaitán no tuvo minutos frente a los gallegos en el Vicente Calderón. Algo que se repitió ante el Sporting, Leverkusen y Barcelona en Liga. En este último el entrenador colchonero no utilizó el último cambio que le quedaba. Un dato curioso si lo comparamos con que el resto de sus compañeros si han jugado, en mayor o menor medida, desde entonces. Eso sí, a excepción, de los lesionados y de Moreira.

Gaitán se ha convertido en un futbolista poco habitual para el Cholo. Y eso que el centrocampista era un deseo expreso del técnico rojiblanco por el que pagaron 25 millones de euros al Benfica. Además, esta temporada ha jugado 24 partidos que se traducen en 1220 minutos, 4 goles y 3 asistencias. Sin embargo, después de 3 semanas el argentino espera que Simeone vuelva a darle una oportunidad. Hoy puede tenerla, pues Saúl Ñíguez no estará disponible por acumulación de tarjetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS