Inicio Equipo Gabi, partido a partido, alarga sus galones

Gabi, partido a partido, alarga sus galones

Alarga sus galones. Partido a partido. Gabi se está haciendo un hueco en la historia del Atlético. ¿Quién se lo iba a decir en 2007? Aquel verano hizo las maletas. Cambió el Manzanares por el Ebro. La vida le dio una segunda oportunidad para triunfar en su casa. Desde 2012 lo viene haciendo. Partido a partido. Siendo la prolongación del Cholo en el césped.

Tirando de galones, Gabi ya es el tercer futbolista del Atlético con más victorias en el torneo de Liga. El capitán sumó la 159. Un registro que le iguala con Enrique Collar en la tercera posición. El de Leganés ya solo tiene por delante a Tomás (180) y a Adelardo (196).

Además, Gabi es el cuarto en el ranking con más victorias en partidos oficiales. Suma ya 224. Con la de Las Palmas adelantó a Isacio Calleja (223). En el podio figuran Adelardo (279), Tomás (240) y Collar (235).

Con galones, un año más

Y como no hay dos sin tres, Gabi engordó su currículo ante Las Palmas. Victoria 200 en Primera división. Repartida con tres camisetas. Con la del Atlético logró 159 por 30 con la del Zaragoza y 11 con el Getafe. Con 34 años quiere más. Y se lo ha ganado, pues tiene aún margen y cuerda para sumar muchas más.

Victorias y más victorias con la camiseta rojiblanca. Lo que resta de esta temporada y la que viene. Aparte de sumar más partidos y engordar sus números como el futbolista madrileño con más partidos en Primera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS