Inicio Gradafan Aficionados Gabi invita a la familia del 'Cholito' a conocer el Wanda Metropolitano

Gabi invita a la familia del ‘Cholito’ a conocer el Wanda Metropolitano

Gabi dio todo el apoyo de la plantilla y familia rojiblanca a Carmen, la madre del ‘Cholito’ Barberá. Es más, la invitó a ella, a Fernando, su marido, y Pablo, el hermano del malogrado Nacho, a conocerles y al Wanda Metrpolitano. Un sueño que desgraciadamente Nacho no podrá ver cumplido. El cadete de la UD Alzira que falleció el 4 de febrero, un fiel seguidor rojiblanco. Lo hizo a través de ‘El Transistor’ de Onda Cero.

“Nos gustaría que vinieseis a Madrid para que nos conozcáis a toda la plantilla y al nuevo estadio”, dijo el capitán desde Copenhague.

“Estamos conmocionados. Por ver lo gran atlético que era, su ilusión por conocer el nuevo estadio. Quería mandarles un abrazo gigante de toda la plantilla y toda la familia atlética. Ha sido una pérdida muy grande. Me enteré muy rápido de la noticia a través de las redes sociales. Mucha gente ya nos pidió que le teníamos que hacer un homenaje”, aseguró Gabi.

El vestuario tenía claro que había que homenajear al Cholito. “Lo hablamos. Griezmann y Diego Costa eran lo que más opciones tenían de sacar su camiseta. Por suerte, lo hicimos en Málaga. Su camiseta tenía que salir al campo y así fue“, continuó.

Quedó pendiente el lanzamiento de una falta de Gabi a Pablo, el hermano menor de Nacho. El capitán reconoció haber vivido una experiencia similar a la que ha experimentado la familia de Nacho.Agustín Jiménez, un primo mío, falleció en 1996 con 19 años jugando al fútbol. Nunca se llega a superar. Lo digo por experiencia, pero seguro que por Pablo sacarán fuerzas y por luchar por la vida”, dijo.

La familia de Nacho tenía pendiente un viaje a Madrid

Antes, Carmen, la madre de Nacho, dio muestras de una gran entereza. “Vamos, poco a poco. Centrándonos en Pablo que tiene 11 años y juega de portero. De momento, no he tocado ninguna de sus cosas. Todo está guardado en su sitio. Sus posters, fotos. Su camiseta del Atlético, su equipación”, manifestó a José Ramón de la Morena en ‘El Transistor’.

Carmen estaba agradecida por la respuesta del Atlético. “Por la camiseta que nos envió el club firmada por todos los jugadores. Por lo de la camiseta en el vestuario. Luego, el gesto de Griezmann sacando su camiseta. Seguro que Nacho se habría emocionado. No tenemos palabras para agradecer lo que han hecho”.

La madre de Nacho habló de su sentimiento rojiblanco. “Desde muy pequeño se hizo del Atlético. Mi marido Fernando lo es. No le importaba que perdiera. Veía todos los partidos. Nosotros, siempre que podíamos íbamos a verles contra el Valencia o el Levante. Y sino podíamos ir al campo les veíamos en el hotel. Como regalo por su comunión le llevamos a Madrid a un partido y a conocer el Vicente Calderón. Hicimos el Tour por el estadio”, recordó.

La familia tenía pendiente conocer el Wanda Matrpolitano. “Hablamos de ir a Madrid y conocerlo el próximo verano. Lamentablemente. Nacho no podrá conocerlo. Pero Pablo, su hermano, quiere hacerlo por él”.

Y lo de Cholito viene “porque le gustaba El Cholo. Y le empezaron a llamar así en vez de Nacho”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS