Inicio En portada Gabi ejerce como capitán dándole un toque a Griezmann

Gabi ejerce como capitán dándole un toque a Griezmann

Gabi fue consciente rápidamente de las declaraciones que realizó Antoine Griezmann nada más finalizar el partido en Butarque. La reflexión, calentón o salida de tono, pongan ustedes el calificativo, no era el mejor antídoto para el decepcionante inicio liguero rojiblanco. El de Leganés tiró de galones, y ejerciendo de capitán, le leyó la cartilla al francés en el mismo autobús rojiblanco con dirección a la Ciudad Deportiva Wanda del Cerro del Espino donde se dirigía el equipo para recoger sus vehículos.

Gabi es un tipo tranquilo que no alardea de su capitanía y tampoco suele dar toques a sus compañeros, pero en esta ocasión, creyó conveniente hacerlo con Griezmann. Lo hizo de manera directa. Con un tono conciliador. Buscando una positiva reacción del delantero. Haciéndole entender que sus palabras no aportaban nada positivo al grupo.

Griezmann se dio en ese momento cuenta de que sus manifestaciones no habían sido acertadas. También tuvo un apartado con El Cholo. Quiso aclarar que todo se debió a una reacción de frustración y a sus deseos de que el Atlético ganase. Unas horas después debía viajar a su país para incorporarse a la concentración de la selección francesa. El incendio parecía apagado. Dos días después, Saúl, que minutos después de las declaraciones de su compañero, las quitó hierro,  le replicó. “Hay que pensar en el club y los valores que representas”.

Saúl, tras los pasos de Gabi y Fernando Torres

Al canterano le han dado algún que otro palo por contestar a la actual estrella rojiblanca. Que si contribuyó a echar más leña al fuego en la polémica o que pintaba él en todo esto. Como Griezmann está en su derecho de expresar sus sensaciones lo está el ‘8’. Quién mejor que uno de ellos para ayudar a orientar a un compañero que no ha mamado los valores del Atlético desde sus inicios futbolísticos.

Griezmann no dudó en telefonear a Saúl desde la concentración de Francia en Clairfontaine para aclarar el tema y zanjar la polémica. Los dos rojiblancos así lo hicieron. Veremos si hay alguna incidencia o resquicio por parte de la afición.  A un parte de ella no le gustaron ni le sentaron bien las declaraciones del jugador francés. Si le ha tomado la matrícula y si se lo expresará de alguna manera desde la grada. Habrá que esperar a la visita del Sporting al Vicente Calderón.

<Gabi es el mejor exponente de los valores que predica El Cholo: competitividad, sacrificio y colectividad>

Con sus manifestaciones, Saúl ha demostrado tener una gran madurez y que se está preparando para llegado el momento el testigo de Gabi Fernández Arenas y Fernando Torres. Los dos canteranos con más peso en el vestuario. Con el segundo ha estrechado lazos desde hace meses y se han hecho inseparables en los asientos en los vuelos o compartiendo habitación en los desplazamientos.

Un Gabi que nada tiene que ver con el canterano que regresó en 2011 al Atlético tras cuatro años en el Zaragoza, Volvió más maduro, más hecho, seguro de sí mismo y sin obsesionarse con que otros canteranos tenían más bula o que les daban más bola. Pronto se ganó la confianza de Simeone, con el que coincidió como jugador en la primera plantilla colchonera. Un Gabi que predica con el ejemplo y pone en liza los valores de El Cholo; sacrificio, competitividad y colectividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS