Inicio En portada Futre se juega los cuartos por el fichaje del central Felipe

Futre se juega los cuartos por el fichaje del central Felipe

La línea en la que más movimientos se prevé de cara a la temporada 2019-20 es la defensa. Lucas emigró al Bayern de Múnich, Godín tiene apalabrada su marcha al Inter y habrá que ver qué pasa con Filipe Luis y Juanfran Torres. El Atleti mueve fichas y la primera es la de Felipe Augusto de Almeida Monteiro. Alias Felipe, central del Oporto.

El club del Metropolitano tiene casi cerrada la contratación del internacional brasileño de 29 años. Felipe llegó al Oporto en la campaña 16-17 procedente del Corinthians brasileño. Se hizo con el mando en la zaga del cuadro luso y el pasado mes de septiembre fue convocado por Tite para defender a la selección canarinha.

Paulo Futre, leyenda del club colchonero y del Oporto, avaló la llegada de Felipe al Atleti. Lo hizo en las páginas del diario luso 0 Jogo. “Felipe es un central impresionante. Sería una gran contratación para los colchoneros. Es un jugador de Selección, experimentado. Se ha convertido en una gran contratación”.

De confirmarse el fichaje de Felipe, desde Oporto volará un avión hacia el próximo derbi madrileño. Eder Militao fichó por el Real Madrid para las seis próximas temporadas y por 50 millones de euros. Y ahora será su compañero de zaga, Felipe Monteiro, el que recalará en el Atlético. En principio por 25 kilos y cuatro años de contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS