Inicio En portada El Frente Atlético confunde el enemigo

El Frente Atlético confunde el enemigo

El Frente Atlético ha salido al paso de los últimos ninguneos al socio de esta nuestra directiva, y lo ha hecho avanzando que el día del partido contra el F.C. Barcelona, clave en el devenir de la temporada, no animarán. Razón no les falta: los atropellos son cada vez más habituales y, amparados en los resultados que en las últimas temporadas nos ha traído el Cholo, Cerezo y cía. toman decisiones más que dudosas como modificar el Escudo del Club o despedir el Vicente Calderón con un partido entre otros equipos que no son el Atlético de Madrid. De locos.

 

Los precedentes no son positivos

Ahora bien, estamos en la de tantas otras veces. No sé cuál es la manera en la que hacer reaccionar a la directiva. Ni siquiera sé si hay alguna manera. Pero los que conocemos el fútbol en la Ribera del Manzanares sabemos que un plantón del Fondo Sur conlleva un ambiente enrarecido, unos jugadores distraídos y, por lo tanto, menos posibilidades de victoria. ¿Y eso a quién afecta? Al aficionado. Otra vez. Es un círculo vicioso en el que siempre pierde el que se anuda la bufanda al cuello.

Al Club le interesan más un puñado de euros asegurados a través de la cesión del estadio para la final de Copa, que actuar en aras de la armonía entre el equipo y la afición para perpetuar este buen momento deportivo. Lo cual, por otra parte, también acabaría reportando salud económica al proyecto. Si puedo ganar aquí y ahora, mejor que quizás mañana. Es la mentalidad de cualquier empresario. Y, por mucho que nos reviente, el Atlético hoy en día es gestionado como una empresa, y eso no va a cambiar.

Insisto en que no conozco la vía para hacer reaccionar a la directiva ante un deseo mayoritario de la afición. Solo sé que, como aficionado del Atlético que soy, las grandes noches del Calderón las recuerdo con el Frente Atlético cantando y animando. Ni insultando, ni callados. Animando. Porque estaremos hartos de esta directiva que no nos merece, pero estamos orgullosos de estos jugadores. Y estos jugadores nos necesitan. A todos.

85 Comentarios

    • Puede ser que estar mal dicho. Antes de estar el Frente ya estaba yo en el fondo sur y soy atletico hasta la médula. Y ahora estoy al lado y voy al Molinon el sábado. Y nunca podemos fallar a nuestros jugadores y no animarlos por muy soplapollas que sean los directivos. Forzá Atletiíiii y un saludo.

    • No es por parte de la afición, es por parte del Frente. Solo somos tres mil. Quedan otros 52000 que dicen ser “la mejor afición del mundo”. Cantar vosotros, panda de comepipas, qué pasa que aquí o animamos nosotros (los más odiados) o no anima ni dios?? Hipócritas que sois…

  1. A mí tampoco me hace gracia que se juegue la famosa
    Final. Pero para contentarme pienso que sí económicamente conviene, pues está claro que ese dinero nos viene bien. (Poderoso caballero)
    Y al equipo hay que animarlo, siempre!!!!!!Somos la mejor afición, por algo!!! porque nunca abandonamos a los nuestros, y menos en un partido así.
    Protestemos con gritos de aúpa Atleti mucho más fuertes ese día!
    Y sigamos apoyando a los chicos. O ya no ponemos en valor lo de “Frente y Afición, Atleti campeón “???

  2. Me parece una gilipollez, el equipo no tiene culpa de las decisiones de los despachos… Yo dejaría el Estadio para el arrastre el día del Bilbao, última jornada de liga, corte de redes, me llevo los banderines, levanto el césped y me llevo un trozo de recuerdo…

    • Pues lo que pasa y lo que molesta es que hablamos de la final de una competicion de la que nos echaron como nos echaron….Es que no visteis la eliminatoria? No visteis el arbitraje!? Que estaba amaňado!! Que el Barca iba a pasar si o si. Y ahora tenemos que darle nuestro estadio?? Un poco de orgullo

  3. Joé ! Ya están < confundiendo las churras con las merinas >. “La cosa ” es llamar la atención .. ser protagonistas … . Como atlético un orgullo q se juegue la copa DE EDPAÑA en el Calderón. Y, por cierto, BUENA GESTIÓN ECONÓMICA por parte de la dirección.

    • Te gusto el arbitraje de la eliminatoria? Cedemos el estadio para una competicion de la que nos echaron con amaňos. Ahora el orgullo es que nos parezca bien que se rian en nuestra cara…. Verguenza de directiva, ya lo dijo el cholo, en liga y copa no podemos esperar un arbitraje honrado

    • Me gusta tanto el arbitraje como lo penaltis y tiros al larguero q fallamos !, la diferencia q soy aficionado, hasta la médula, del atlético ! ( NO del colectivo de árbitros … ) y los errores de “mis jugadores” los perdono y los de los árbitros me joden tanto como a ti !, pero, NO confundo NI manipuló mis sentimientos ! O tengo q pensar lo mismo q tú por cojones, eh ???

  4. Hay que reconocer que los que animan de manera INCONDICIONAL son el fondo sur pero esto de no animar es “desarmar” al ambiente que no hará otra cosa que DAÑAR al Atleti por más que la intención sea apuntar hacia los dirigentes.

    En su derecho está de no hacerlo pero yo soy partidario de Cholo y de la INFLUENCIA que ejerce las gradas sobre el juego (es sólo una parte, no el motivo principal) y por tanto, sobre el resultado.

    Ay cómo se pierda! Y quedarnos esta temporada fuera de plaza de Champions, es sinónimo de irse dos o tres jugadores y dar un paso atrás en el crecimiento del Atleti.

    Deberían de dar un lección y animar el RESTO DEL ESTADIO, cosa que lamentablemente no pasará…

    Aúpa Atleti, siempre!

  5. me parece querer tener el protagonismo que no se tiene. Yo sí estoy de acuerdo con la final, pero además de eso, al equipo hay que animarlo y exigirle dejar todo siempre en el campo, nada más. Hay que alentar, el Calderón es importante, pero uno anima a un Club y a su equipo, juegue donde juegue.

    • Pero contra eso no tiene sentido no ceder el campo. Y cuando alguna vez nos benefician, tampoco nos quejamos. También ganamos una Liga en el Camp Nou y hubieran podido cobrar el gol de Messi que no estaba en fuera de juego, y salían campeones ellos. Coincido en que siempre hay que exigir mejorar y que Cerezo se deje de chorradas no queriendo tecnología, eso si es una estupidez.

  6. No me parece bien en absoluto,el dinero es el dinero,por eso lo hacen,pero animar a nuestro equipo, siempre, siempre,en las buenas y en las malas,somos la mejor aficcion con diferencia y tenemos que seguir siendolo,nuestros jugadores necesitan nuestro apoyo.AUPA ATLETI

  7. llega un punto en el que los que vamos a concentraciones manifestaciones etc nos cansamos de que se rian en nuestra cara asique que anime el resto del estadio duele no animar pero el que no llora no mama y cansa que esta gente se ria de nosotros una vez detras de otra

  8. Desde monterrey mexico apoyando a mi atleti!….ojala el frente atletico se de cuenta que el equipo los necesita…el equipo no tiene la culpa de las desiciones de gente de pantalon largo…aupa atleti!

  9. Opino q se anime y no como siempre si no mucho mas….viendo al barsa podemos hasta pasarlo en liga y la final…. Pues como dicen algunos llevaros los asientos de recuerdo y así no se podrá jugar y si se juega que lo vean de pié.

  10. Yo voy a dormir igual de tranquilo se juegue la final o no, siempre hemos cedido nuestro estadio y no entiendo xq no se puede este año siendo el último. Me parece wen partido en el mejor estadio posible, y no animar frente al barsa sería una equivocación, será q nos sobran los puntos

  11. Yo no creo que se estén equivocando, quizá en la forma,pero no en el motivo…
    Amamos a este equipo,pero nos jode el Club (dirigentes)
    Entonces,como sólo es mio,el amor a esos colores y mi voz…Yo,organizaría el tema entrando antes al Estadio y hacer,por ejemplo,5 minutos de protesta y cuando pite el árbitro el principio del partido,hacer la “huelga a la japonesa” animando más que nunca.
    Aunque es imposible animar aún más de lo que hace el Frente…No animar sería como dar la espalda a los jugadores y a Simeone…Y además,que cojones… quiero vivir una noche mágica de las muchas en las que el Barça ha salido derrotado del Calderón…
    Y esos 3 puntos son 6…3 por nosotros y tres menos para ellos,es un partido fundamental…
    Equipo y afición, Atleti Campeón!!!

  12. Error nuestras victorias en el calderon dependen mucho del frente, esto perjudica al equipo, somos aficionados no un grupo de presion. Lo del ultimo partido yo creo que lo jugara el atleti pero eso esta por ver, nuestro estadio que por cierto yo suscribi acciones para su construccion siempre ha estado abierto a la seleccion y a finales de otros equipos, nosotros creo que no somos como el madrid del tio florentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS