Inicio Club Cantera Borja Bastón sufre una fractura en el cúbito izquierdo

Borja Bastón sufre una fractura en el cúbito izquierdo

Borja Bastón sufrió una fractura en el cúbito de su antebrazo izquierdo en la sesión matinal celebrada en Los Ángeles de San Rafael que le obligó a pasar por el quirófano. Fue un fatal accidente. Se llevaban 45 minutos de trabajo cuando en el transcurso de un ejercicio, el delantero recibió el impacto de una goma elástica que se soltó con la mala suerte que le provocó un profundo corte en el antebrazo.

Borja Bastón se mareó y estuvo tumbado unos segundos en el césped. Esta situación originó unos minutos de nerviosismo, pues el futbolista comenzó a sangrar de manera abundante. Tras retirarse del campo de entrenamiento, minutos después se conoció el parte médico tras ser examinado por el doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del conjunto colchonero. “Borja Bastón sufre una fractura oblicua del tercio distal del cúbito izquierdo. Requiere reducción quirúrgica”, se pudo leer en el parte.

La intervención fue por la tarde en la Clínica Fremap

La intervención de la  fractura cúbito se llevó a cabo por la tarde en la Clínica Fremap de Majadanonha, y provocará todo un contratiempo para el canterano que no entra en los planes de Simeone de cara a la próxima temporada. No se sabe aún el plazo de baja en el que estará el punta que tan buen rendimiento dio la pasada temporada en el Eibar.

Borja Bastón tiene contrato con el Atlético hasta 2017 y está pendiente de conocer su próximo destino. Pese a que el Atlético está a la caza y captura de un delantero y la previsible salida de Vietto (el Barcelona ha intensificado el interés por él en las últimas horas), Borja Bastón tiene contados sus días en la disciplina colchonera. Pese al interés de varios clubes españoles, Valencia y Betis, el deseo del atacante es poder militar en un equipo de la Premier League. En las últimas semanas se había filtrado el interés del Everton y Watford por sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS