Inicio Equipo La Fiscalía pide un año de prisión para Lucas

La Fiscalía pide un año de prisión para Lucas

Malas noticias para Lucas Hernández. La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido un año de prisión para el jugador del Atlético de Madrid por quebrantamiento de condena al saltarse la orden de alejamiento con su pareja y a haber establecido comunicación con ella.

Recordemos que Lucas y Amelia de la O fueron condenados a 31 días de trabajos comunitarios por haberse peleado en plena calle el pasado 3 de febrero de 2017. Tras este hecho no podían mantener ningún tipo de contacto ni acercarse, a menos de 500 metros, durante seis meses. Sin embargo, ambos decidieron casarse en Las Vegas, y a su regreso, el 13 de junio de 2017, quedaron detenidos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El jugador de 21 años fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid, que posteriormente lo dejó en libertad. Ahora la Fiscalía expone que se ha incumplido la condena y pide un año de prisión para él. Además, una vez que se dicte sentencia, en el caso de ser condenatoria, se requiere al acusado que cumpla la pena de prohibición de comunicación y aproximación con su pareja, y si no la cumple, incurriría de nuevo en quebrantamiento de condena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS