Inicio Son noticia Más de 21.000 firmas para recuperar el viejo escudo para el merchandising

Más de 21.000 firmas para recuperar el viejo escudo para el merchandising

El reto es llegar a las 25.000 firmas. Desde el pasado 22 de marzo se dio inicio a una nueva movilización en la masa social rojiblanca. Buscan la implicación, el apoyo y la fuerza de la familia colchonera para que el club recupere el antiguo escudo y que aparezca en el merchandising. Que den la oportunidad a los aficionados a recuperar y lucir el viejo escudo en sus camisetas, bufandas y banderas. La lucha por recuperar una identidad perdida sigue.

El Frente Atlético promueve esta iniciativa desde la Plataforma Change,org. Lo que se pretende es el viejo escudo vuelva a lucirse en las camisetas y otros productos oficiales del club rojiblanco. Que ofrezcan la posibilidad de que haya dos opciones en la venta de camisetas. Una, con el nuevo logo. Otra, con el escudo de siempre. Ya se han superado las 21.000 firmas.

Dada la caída de ventas en lo que se lleva de temporada, el Atlético ha tenido que bajar el precio de los productos en sus tiendas. La apuesta por el nuevo logo le ha pasado factura. Como el boicot que se hizo desde un sector de la afición que caló hondo en el resto y se ha traducido con un descenso en la facturación en el merchandising.

Las firmas por el viejo escudo, trending topic

La movilización ha tenido una gran repercusión. En menos de cinco días ha sido dos veces trending topic en las redes sociales. Mientras, la Unión Internacional de Peñas del Atlético ha realizado un sondeo interno sobre esta propuesta. 49 están de acuerdo que haya dos escudos en las equipaciones. Por otro lado, uno que se mantenga el nuevo logo y 8 abstenciones.

Mientras, los cánticos del “escudo no se toca” se siguen escuchando desde la grada del Wanda Metropolitano en cada partido como otra campaña de recogida de firmar para movilizar a la afición en una manifestación en contra del nuevo logo.

Ahora, la patata caliente la tiene el Consejo de administración del Atlético. Si hace oídos sordos a esta petición de firmas o si cree conveniente recuperar el viejo escudo para el merchandising de cara a la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS