Inicio En portada El Palacio de los Deportes será el 'San Siro' de Madrid

El Palacio de los Deportes será el 'San Siro' de Madrid

El Palacio de los Deportes es nuestro y lo convertiremos en el pequeño San Siro!!! El Atlético de Madrid ya ha ganado la primera batalla de la final. Hemos arrebatado la sede del Real Madrid de Baloncesto para que 14.000 aficionados colchoneros que no puedan ir a Milán a vivir la final desde San Siro, disfruten y animen al equipo disfrutando del mejor ambiente Atlético al puro estilo del Calderón y desde pantallas gigantes que se instalarán para poder seguir la final de la Champions League en directo.

El motivo de no hacerlo en el estadio Vicente Calderón es debido a que el estadio rojiblanco acogerá el concierto de Paul McCartney el próximo 2 de junio y que dejará una suculenta recaudación en las arcas del club.

¿Cómo conseguir tu entrada?

Pantallas Final Atleti

La venta de entradas se realizará en exclusiva para los socios del Atleti que no hayan podido conseguir entrada para la final, entre el lunes 23 y el martes 24 de mayo. Cada localidad tendrá su asiento numerado con un precio único de 5 €. Las entradas se podrán adquirir exclusivamente a través de la web del club.

Si quedaran localidades disponibles a partir del miércoles 25 de mayo, se pondrán a la venta para el resto de Fans del Atlético de Madrid a un precio de 15 € (gastos de gestión no incluidos). La venta sería desde el miércoles 25 de mayo hasta agotar las entradas restantes. Estas entradas se conseguirán también a través de la web del club.

Información a tener en cuenta:

  • Para poder acceder se tendrá que presentar en los tornos de acceso una entrada válida.
  • Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del recinto. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.
  • Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Estadio Vicente Calderón, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidos tales como bengalas, petardos, botellas, latas, etc… así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que inciten a la violencia o contengan mensajes políticos o racistas.
  • Cualquier persona que intente acceder al pabellón con distintivos del Real Madrid será automáticamente expulsado e inhabilitado su acceso por motivos de seguridad. Así que si alguno vamos a ir con algún amig@, novi@ o demás que no este convertido… éste es el momento de su bautismo Atlético.
  • #NuncaDejesDeCreCer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS