El filial cae diez jornadas después, con un autogol, de chiste

0
59

El filial rojiblanco cae diez jornadas después. El Toledo se impuso 1-2. Los visitantes se pusieron por delante con un 0-2. Primero, con el autogol de Montoro. Una diana de ‘Vídeos de Primera’. Absurda. De chiste. Jugada desafortunada a la media hora de juego. El central cedió el balón hacia atrás y San Román no fue capaz de controlarlo y entró en la portería colchonera.

Nueve minutos después, el Toledo amplió su ventaja a la salida de un córner. Expósito fusiló de cerca a San Román. El Atlético B fue un quiero y no puedo. Se encontró con un equipo con mucho oficio. Solo pudo acortar diferencias en el marcador con el gol de Toni Moya en el 93.

Un partido que acabó con una refriega. Un balonazo al banquillo rojiblanco provocó que jugadores de ambos equipos se enzarzasen en una pequeña tangana.

Tres meses después cae el filial

El Atlético B no perdía desde el pasado 19 de noviembre cuando cayó 3-0 frente a la Ponferradina. Desde entonces, los de Óscar Fernández sumaron cuatro victorias y seis empates.

Así fue el partido

ATLÉTICO B 1: San Román; Carlos Isaac, Montoro, Adrián Jiménez (Juan Moreno, 79’), Sergi; Olabe, Toni Moya; Arona, Jorge Ortiz (Stephane, 51’), Manny; y Ródenas (Nico, 51’).

TOLEDO 2: Pablo Alcolea; Expósito, Jon Echaide Sola, Toño Vázquez, Tomás Sánchez; Israel Castro, Usero; Jonathan Montiel (Reyna, 61’), Jorge Ortí (Aarón Galindo, 85’), Carlos Alberto; y Sergio García (Lassad, 79’).

ÁRBITRO: Alemán Pérez (Comité Las Palmas). Expulsó por doble amarilla al toledano Expósito (54’ y 77’). Mostró tarjeta amarilla  aToni Moya 41’ por el Atlético B y a Israel Castro (34’) por el Toledo.

GOLES: 0-1.Min. 30. Montoro, en propia puerta. 0-2. Min. 39. Expósito, de cerca. 1-2. Min. 9’. Toni Moya, remacha un remate de Juan Moreno al larguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here