Inicio En portada Así será la fiesta de despedida del Vicente Calderón

Así será la fiesta de despedida del Vicente Calderón

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la fiesta de despedida del Vicente Calderón. El Atlético ya ha puesto fecha para la celebración del partido que reunirá a tres generaciones de la historia rojiblanca. Será un día después de la final de la Copa del Rey, concretamente el 28 de Mayo. Además, en este día especial para toda la familia colchonera, la música y el Calderón se volverán a unir bajo un concierto de artistas rojiblancos.

 

Tres generaciones juntas en el Calderón

El Vicente Calderón se merece una despedida por todo lo alto. Por eso, no pueden faltar los jugadores que lo vieron nacer y los que han pisado el estadio durante sus 51 años de vida. Así pues, se celebrará un partido, de carácter benéfico, entre tres generaciones atléticas. Por un lado, el equipo veterano, es decir, los futbolistas anteriores al conjunto que consiguieron el Doblete. Es el caso de Gárate, Adelardo, Ufarte, Abel, Tomás, Kiko y Caminero. En segundo lugar, la generación del Doblete. Una temporada tan importante como la 1995-96 y los jugadores que nos llevaron hacia la victoria no podían faltar. Al igual que tampoco lo pueden hacer los integrantes del primer equipo. Esos que hoy en día nos hacen soñar, los que nos han devuelto la ilusión y las ganas de creer.

El encuentro unirá a tres generaciones por una buen causa, y lo más importante, porque el estadio del Manzanares se lo merece. También para que las leyendas que han marcado la historia rojiblanca puedan volver a jugar con jugadores de nivel mundial.

 

Concierto con artistas colchoneros

El partidazo del que hemos hablado no será el único acto de despedida. La música, que siempre ha estado muy presente en el estadio de la ribera del Manzanares, también lo estará en su última fiesta. Y si son artistas colchoneros mejor que mejor. Se espera un gran concierto con artistas conocidos como Dani Martín, Joaquín Sabina, Leiva, Rosendo, etc. Los conciertos que, hasta ahora, ya tienen fecha son los de Guns N´Roses el 4 de Junio, y Alejandro Sanz el 24 del mismo mes.

 

Otros eventos

Sin embargo, antes de los actos mencionados tendrá lugar el último partido en el Vicente Calderón entre Atlético y Athletic. El encuentro el 22 de Mayo tendrá sorpresas, pero el club madrileño no ha querido desvelar de qué tratarán. Al igual que los socios podrán despedirse en septiembre y recibirán un paquete con el asiento y un trozo de césped.

13 Comentarios

  1. Mi apoyo incondicional a todo el repertorio de animación del Frente Atlético, pero si alguno piensa que tal despedida del Calderón se ha ideado a raíz de la huelga de animación u otras protestas, es que somos muy ingenuos, ya que una organización así y contratos, se requiere de trabajo desde hace meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS