Inicio En portada Fiesta de leyenda para el adiós del Vicente Calderón

Fiesta de leyenda para el adiós del Vicente Calderón

No hay nada confirmado, pero lo que sí sabemos es que el Vicente Calderón se despedirá con una fiesta por todo lo alto. El club lleva varios meses preparando el evento de carácter benéfico con la ayuda de la Asociación de Veteranos. Gracias a ellos, los hinchas atléticos podrán decir adiós al que ha sido su estadio durante 50 años.

Despedida histórica

Como ya es oficial, la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés será en el Calderón. No a gusto de todos, finalmente será así. Sin embargo, la ribera del Manzanares acogerá un partido más especial y sentimental con jugadores representativos de la historia rojiblanca. Miembros relevantes que han formado parte de los 114 años de vida del club se unirán para despedir al Vicente Calderón como se merece. Sobre todo, los que han tenido una presencia destacada en el estadio que está a punto de cerrarse.

El evento podría consistir en un partido amistoso que cerraría la leyenda del Calderón. Seguramente, también se contará con la presencia de artistas rojiblancos que despedirán al Calderón con música.

No hay fecha exacta del evento, pero el estadio no podía despedirse así. Tampoco con el último partido de Liga entre Atlético-Athletic, para el que también se han preparado algunas sorpresas.  Por bien, todo apunta a que será los días posteriores a la final de Copa, para que, en caso de llegar a la final de Champions, puedan prepararla sin problema.

El estadio colchonero merece una fiesta emotiva para cerrar una etapa histórica con todos los aficionados. Por ellos, por el tercer anfiteatro, por los más pequeños, por los que quedan por llegar, por los jugadores que nos hacen soñar, por el Cholo, y por toda la gran familia que formamos el Atlético de Madrid.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS