Inicio Competiciones Champions League “Fernando Torres, Liverpool number nine”

“Fernando Torres, Liverpool number nine”

En su casa, el Wanda Metropolitano, y uno de los equipos de su vida, el Liverpool. Fernando Torres, leyenda en activo del club colchonero, celebró la consecución de la sexta Copa de Europa, ahora Champions League, del club inglés. El que vestía de rojo sobre el césped del Wanda. Un 0-2 ante el Tottenham. Klopp se impuso a Pochettino y Fernando lo celebró.

No era para menos. Torres emigró a Liverpool el verano de 2007. Obligado por las carencias del club madrileño, en crecimiento y necesitado de liquidez en una época nada sencilla para la entidad del Calderón. Y allí la rompió. La primera temporada anotó 24 goles con la camiseta red en la Premier. 33 en todas las competiciones.

Se ganó el cariño de los aficionados del Liverpool durante las cuatro campañas que jugó en el club. The Kop, la mítica grada de Anfield, no paraba de cantar la canción creada para el Niño. “Fernando Torres Liverpool number nine”. Soniquete que muchos aficionados del Atleti recordaron viendo la victoria del Liverpool en el Metropolitano. No podía ser de otra manera, Fernando felicitó a su exequipo en las redes sociales.

Inolvidable Reyes

Una enorme alegría que recibió el de Fuenlabrada en un día muy duro. Por la mañana había recibido la noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes. No coincidió con él en el Atleti, pero sí en la selección española. Torres tuvo un recordatorio para el utrerano en su cuenta de twitter. Inolvidable el gol que el fuenlabreño anotó con la Roja en Bélgica tras un preciso y precioso pase de Reyes. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS