Inicio En portada "Fernando, muchas felicidades, y que cumplas muchos más"

"Fernando, muchas felicidades, y que cumplas muchos más"

Felicidades por partida doble. La primera, por el cumpleaños de Fernando Torres. 33 años cumple hoy ‘El Niño’. La segunda es por Jashir Bermúdez Sánchez. A este niño de 12 años de origen uruguayo, que reside en tierras alicantinas, le está tocando luchar contra el Linfoma de Hodgkin. Un cáncer cervical. Las noticias son alentadoras. Jashir lo está superando. Las últimas ecografías que le han hecho en el cuello reflejan que le quedan unas muestras, pero  son ganglios. Está bastante bien. Cada mes debe pasar una revisión, pero no le quedan rasgos cancerígenos. En la peña estamos todos muy pendientes de él, pues la verdad es que estuvo a punto de morir”, señala José Manuel Jiménez Moreno, presidente de la Peña Atlética L`Alacantí 1903 de San Vicente del Raspeig.

El pequeño es socio de esta peña. Gracias a ella, y con la colaboración de José Ángel Vidal, presidente de la Peña Atlética Fernando Torres de Irún, pudo cumplir su sueño. Fue el pasado 15 de octubre cuando conoció al ‘Niño’, su gran ídolo. Tras el partido ante el Granada, Jashir se llevó un preciado tesoro. Una camiseta firmada por Fernando Torres.

 

Jashir le desea felicidades en una carta

Ahora, Jashir le que querido dar las felicidades Fernando. Esta es la carta. Con su puño y letra. Os la transcribimos.

Hola Fernando: Te deseo feliz cumpleaños y que lo pases bien junto a tus seres queridos. Quiero que sepas lo importante que ha sido para mí conocerte y tener tu camiseta cuando estaba enfermo. Te felicito por todos los premios y hazañas. Un jugador tan bueno como tú se merece so y mucho más, porque todo los has conseguido con mucho  esfuerzo y dedicación. Por eso tienes miles de fans por ser tan como eres.

¡Sois los mejores, Aúpa Atleti!

Carta-Felicidades-Jashir-Cumpleaños-Fernando-Torres

 

 

Felicidades a Torres desde su peña en Irún

Estimado Fernando:

Siendo niño con 17 años te vimos debutar en la categoría de Plata. Eran tiempos difíciles para nuestro Atleti. Con pasos de gigante lograste superarte y en el bolsillo te metiste a la afición. Y de qué manera…

Desde Irún, nuestra peña con tu nombre desde su fundación en 2004, siempre te ha seguido allá donde fueras: Liverpool, Chelsea. Milan…Te has hecho grande como futbolista y como persona. Pendiente siempre de la afición a la que quieres sobremanera. El lunes 20 de marzo es tu cumpleaños. Desde tu peña en Irún queremos desearte FELIZ CUMPLEAÑOS.

De todo corazón. Esperamos seguir viéndote durante muchos años luchar por estos tus colores. Que son los nuestros. Que todos llevamos con orgullo en nuestros corazones.

AÚPA FERNANDO Y AÚPA ATLETI

José Ángel Vidal

Presidente de la Peña Atlética Fernando Torres de Irún

37 Comentarios

  1. Muchas felicidades para el niño Torres aunque sea con un día de retraso , te deseo lo mejor y felicidades para ese niño Atlético que ya nació, del Atleti por su mejoría Dios le proteja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS