Inicio Equipo Fernando Torres anuncia que el 30-J deja el Atleti

Fernando Torres anuncia que el 30-J deja el Atleti

Fernando Torres anunció en un acto publicitario que el próximo 30-J deja el Atlético. “Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión fácil, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición”.

El de Fuenlabrada lo tenía claro. “Creo que es el mejor momento para decirlo. Ya veis el protagonismo que estoy teniendo y es muy poco. No es un día de reproches. Trato de explicar a la afición lo que siento. No tiene nada que ver el entorno. El entorno no tiene nombres ni apellidos. Es la mejor manera de llevarlo durante este mes y medio”.

Quedan dos meses y medio para que llegue el 30-J. Torres quiso compartir algunos aspectos de su presente, pasado y futuro.

Situación actual:Me veo con opciones de jugar, pero tengo pocos minutos. Este año estoy jugando menos que el anterior. Nunca me he rendido”.

Directiva: “Si no se contara conmigo para el año que viene me hubiese gustado un comentario. Tengo el compromiso del club de poder estar aquí lo que yo considere. Desde hace un mes y medio han pasado diferentes episodios. Ha habido momentos en los que se han podido hacer mejor las cosas, pero hoy no es un día de reproches. Tengo la suerte de estar donde siempre he querido y esto tapa todo lo demás”. “.

Relación con Simeone: “Es normal. La he llevado con profesionalidad. Siempre he dicho que no voy a participar en una fisura Torres-Simeone”.

¿Y después del 30-J?

Todavía es pronto para saber lo que hará en el futuro. En EE.UU., China o Qatar puede estar su siguiente aventura antes de colgar las botas.

Destino: “Mi idea era colgar las botas aquí. Es muy difícil decir adiós por segunda vez. Quiero seguir jugando dos, tres o cinco años”. 

Regreso:Cuando llego con diez añitos siempre pienso que el Atlético será mi casa. Estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé. Si me tengo que quedar con un momento en mi carrera es este. Es como si un hijo se va de casa y ocho años después vuelve y su familia está aquí para recibirle”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS