Inicio En portada Fernando Torres,aclamado en el palco por la afición

Fernando Torres,aclamado en el palco por la afición

Esta vez no fue aclamado por la parroquia colchonera por su juego en el césped. Atronadora respuesta de la afición al ídolo. Fue en el palco. Fernando Torres recibió muestras de cariño de la familia rojiblanca. Aplausos y gritos de ánimo para su pronta recuperación. ‘El Niño’ fue un espectador de lujo. Vio el partido desde el palco. Sonriente. Ataviado con un abrigo gris marengo. Entremedias de Juan Vizcaíno, miembro del cuerpo técnico, y Rafa Alique, director de comunicación del Atlético.

Era su deseo y lo vio cumplido. ‘El Niño’  quería estar lo más cerca del Atletico. El sitio desde donde podía hacerlo era el palco. Desde allí deseaba darle todo su apoyo. Sabía de la transcendencia del partido ante el Valencia. De esta manera, Torres cambió por un día su sitio en el césped o en el banquillo por la zona noble del Vicente Calderón. Así lo marcaron las circunstancias tras el susto que protagonizó el pasado jueves en Riazor al caer grogui en un salto con Álex Bergantiños a seis minutos del final del choque.Fernando-Torres-aclamado-palco-Vicente-Calderon

Fernando Torres fue ingresado con urgencia en el Hospital Modelo de La Coruña. Al día siguiente recibió el alta. Dado que no podía volar en las siguientes 48 horas por prescripción médica, ‘El Niño’ permaneció en tierras gallegas. Allí ha estuvo recuperándose en el domicilio de sus suegros. Concretamente, en Santiago de Compostela.

 

Vitoreado a su llegada al Calderón

‘El.Niño’ llegó sobre las 15:00 horas al Vicente Calderon. Lo hizo en su vehículo. No lo conducía él. Allí fue aclamado por los aficionados que pasaban por la zona en ese momento. Tras acceder por la Puerta 8, Torres se pasó por los vestuarios para saludar a sus compañeros. Luego enfiló sus pasos al palco. Antes de acceder a él pudo saludar a Enrique Cerezo y otros consejeros del club.

A partir de mañana, Fernando Torres comenzará su plan de recuperación. Desde el club no se ha marcado un plazo para confirmar su regreso al equipo. Se tiene muy claro que la tranquilidad debe reinar en todo este proceso. Durante este tiempo, el delantero de Fuenlabrada va hacerse un asiduo en el palco. Allí será aclamado por la familia rojiblanca.

 

En el minuto 9 también fue ‘El Niño’ aclamado

Coincidiendo con el 1-0 de Griezmann, desde el Fondo Sur se comenzó a jalear el nombre de Fernando Torres. Era el minuto 9. El de su dorsal. Luego, en el minuto 56 se repitió la historia. Esta vez, Fernando se levantó de su sitio y saludó a la afición.También se pudo ver una gigantesca pancarta en la que se mostraba el apoyo de la afición al ídolo.

 

14 Comentarios

Comments are closed.

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS