Inicio Club Cantera Fernández apela al himno tras el empate del filial en la ida

Fernández apela al himno tras el empate del filial en la ida

El Atlético de Madrid B empató el partido de ida de la primera ronda de los play-off de ascenso a Segunda. 0-0 ante el Mirandés en el Cerro del Espino. Del mal el menos. El mejor de los empates posibles por aquello de no recibir gol en casa en el choque de ida. Un tanto colchonero en Anduva daría muchas posibilidades de éxito al cuadro madrileño.

Óscar Rubén Fernández, entrenador del filial colchonero, se mostró muy satisfecho con lo que vio sobre el terreno de juego. El cuadro rojiblanco, apoyado por una grada repleta, mereció más en el envite, pero la defensa del cuadro burgalés evitó un mejor resultado. Ahora todo se resolverá en la vuelta en casa de un Mirandés muy fuerte en su feudo.

“0-0 en un partido de ida de play-off con ambientazo está bien. Un partido para que los chicos crezcan. Han dado la cara y sabía que me iban a dar ese grado de madurez de enfrentarnos a un gran equipo. Nosotros, como ya dije el otro día, tenemos un sueño y qué mejor manera de conseguirlo que yendo a Anduva a ser descarado”. Valentía para el choque decisivo.

“En la exigencia está el éxito. Vamos a disfrutar y a estar orgullosos de lo que hemos hecho. Después, preparar bien la vuelta y como dice el himno, con coraje y corazón.. y con el talento que tienen los chicos, que es enorme”. Un semana para preparar un encuentro histórico para el cuadro colchonero. Se jugará el próximo fin de semana, día y hora por definir.

Ilustres en el palco

El encuentro tuvo ilustres espectadores. Gabi, Germán Burgos o Saúl presenciaron el choque. Especial mención la implicación del excapitán rojiblanco. Gabi dio el sábado una charla a los jugadores de Fernández para motivarles. “Sois el futuro”, les dijo. Y con fundamento. El madrileño formó parte de la última plantilla del Atlético B que había jugado una fase de ascenso a Segunda. A las órdenes de Pepe Murcia. Hace 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS