Inicio En portada El Femenino se pone guapo antes del regreso a la lucha

El Femenino se pone guapo antes del regreso a la lucha

El Atlético Femenino ya tiene la foto oficial de la campaña 2018-19. Un nuevo retrato en el Wanda Metropolitano. Una instantánea que llega justo unos días antes del regreso de la Liga Iberdrola tras el parón por los partidos internacionales. Hasta 10 jugadoras de José Luis Sánchez Vera viajaron con sus respectivas selecciones. Seis con la Roja. Ahora ya trabajan para su regreso a la Liga. Su vuelta a la lucha.

Las colchoneras disputarán su encuentro ante el Málaga el sábado 26 a las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. A priori una lucha desigual. El cuadro de la Costa del Sol ocupa la decimotercera plaza y lucha por no bajar de categoría. Quizá la complicación del encuentro estriba en el momento en el que llega. Tras un parón con diáspora de jugadoras del Atleti.

El Barcelona, rival con el que se juega la Liga el cuadro de Sánchez Vera, entrará en liza al día siguiente. También juega en casa, pero contra un equipo de mayor enjundia. El Athletic de Bilbao. El cuarto clasificado de la tabla visita terreno culé y bien podría poner en aprietos al equipo barcelonista.

Lucha en Liga y Copa

Tras el partido de Liga vuelve a aparecer el Athletic. El Atleti visitará al cuadro vasco el próximo miércoles 30 de enero. La hora, las siete de la tarde. Y el lugar… San Mamés. El club vizcaíno ha decidido que la eliminatoria -a partido único- se dispute en La Catedral. Una circunstancia que no ocurría desde el 4 de octubre de 2016, cuando el cuadro vasco disputaba la Liga de Campeones. Ahora es el Atleti el que abre el estadio del Athletic.

Una lucha, la de los cuartos de final de Copa, que se prevé muy igualada. La última visita del equipo madrileño a Bilbao se saldó con 2-4 a favor de las discípulas de José Luis Sánchez Vera. Tercer encuentro de Liga. El equipo vasco se adelantó en el minuto uno, pero las colchoneras supieron remontar el encuentro. Marcaron Ángela Sosa, Olga García, Jennifer Hermoso y Amanda Sampedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS