Inicio Equipo Febrero, el mes de la victoria rojiblanca

Febrero, el mes de la victoria rojiblanca

Victoria tras victoria. Así ha terminado el mes de Febrero del Atlético de Madrid. Un total de 7 partidos jugados y un total de 7 triunfos entre las competiciones de Europa League y la Liga española. Y eso que los del Simeone comenzaron ganando por la mínima en el Metropolitano ante el Valencia (1-0) y en La Rosaleda frente al Málaga (1-0). Goles de Correa y Griezmann, respectivamente. Sin embargo, el Atlético fue creciendo constantemente y eso, se ha notado.

La racha goleadora comenzó en la Europa League contra el Copenhague en el Parken Stadio (1-4). Nada más y nada menos que cuatro goles encajó el Atlético al conjunto danés. Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo fueron los encargados de que así fuese. La vuelta a la competición doméstica se presentaba difícil ante el Athletic, pero se jugaba en el Metropolitano, con la afición, y los nuestros no fallaron. Kevin Gameiro y Diego Costa pusieron el 2-0 en el marcador.

Lo cierto es que febrero también ha sido el mes para Gameiro, que ha ganado confianza y goles. Y es que, el francés volvió a marcar, y lo hizo con el único tanto del partido de vuelta de dieciseisavos de Europa League ante el Copenhague (1-0).

El final de febrero, mejor goleando

 

Por si fuera poco, los rojiblancos, y en especial Griezmann, no se quedaron conformes. Todos querían más, y llegó el Sevilla. Ante el conjunto andaluz tenían una cuenta pendiente y en el Sánchez Pizjuán hubo goleada (2-5). Los tantos de Diego Costa, Koke y el hat-trick de Griezmann curaron las heridas que dejó la eliminación de Copa del Rey.

El último duelo del mes frente al Leganés (4-0) también ha sido en el Wanda Metropolitano, como también ha vuelto a ser Antoine Griezmann el goleador nato. El delantero francés está en estado de gracia y sus siete goles en sus últimos dos encuentros han puesto el broche de oro a un mes espectacular en su cuenta personal, y como no, en la cuenta del Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS