Inicio En portada La falsa propaganda del señorío del Real Madrid

La falsa propaganda del señorío del Real Madrid

Personalmente, el ya famoso tifo de la grada del Santiago Bernabéu ni me va ni me viene. Quizá lo más dañino para la vista fuese ese ‘que’ sin tilde, pero poco más. Con lo que no puedo es con esa supuesta superioridad moral, ética, social… de la que siempre hace gala el madridismo y que ha salido a relucir como consecuencia de la polémica pancarta de la semifinal de la Champions League. Hablo de ese supuesto señorío, de esa falsa propaganda de que el Real Madrid es un club señor con unos valores intachables, únicos y bla bla bla.

Ni son mejores que el resto de aficionados, ni son más señores que nadie, ni tienen un gen especial que les otorga una supremacía social ni racial sobre el resto de mortales. En resumen, que son tan paletos como el más paleto del Atletico de Madrid. O incluso más. Y es que no conozco ningún madridista que sea un ser superior, por mucho que Butragueño crea que Florentino Pérez lo es.

No, amigo, no son mejores que nadie. Su club, sí. Nada que decir al respecto. Pero su afición, no. Ni de lejos. Aunque sólo sea por porcentajes. Estoy seguro que hay más aficionados del Real Madrid en las 84 cárceles españolas que de cualquier otro equipo, quitando, quizá, el Barcelona. Y este ejemplo me sirve para recordar que el club blanco es conocido como el ‘trampas’.

 

El señorío de Juanito y Sanchís con Matthaus

Hay una larga lista de ‘delitos’ que le son imputables. Es algo tan de ellos que quedó reflejado en el pucherazo del expresidente Ramón Calderón, trampa por la que tuvo que dimitir en enero de 2009. Que señorío, sin duda. Como el caso de la acusación por presunto chantaje de Benzema. Como el codazo de Sergio Ramos a Lucas del pasado martes 2 de mayo. O como el doble pisotón de Juanito a Lothar Matthaus el 8 de abril de 1987. “Pensé que quería matarme”, recordó después el exfutbolista alemán del Bayern de Múnich, que se olvidó del otro que le propinó Sanchís, con mucho disimulo, en la rodilla.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.¡Ojo! Esto no quiere decir que en el Real Madrid no haya señorío. Lo hay, como también lo hay en el Atlético, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alcoyano… y en todos los clubes de este país. Porque todos somos señores y súbditos de su Majestad Felipe VI de España. Un gran aficionado rojiblanco, por cierto.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS