Inicio En portada Otra exhibición de Grizzi de cara al Balón de Oro

Otra exhibición de Grizzi de cara al Balón de Oro

Otra exhibición de Griezmann. No solo por su gol que sirvió para que el Atlético sumase tres puntos en Liga. El galo resultó nuevamente decisivo. Apareció y decantó la cita ante el Espanyol en una acción aislada. Cazó un balón suelto y lo empotró en la puerta de Diego López.

Antoine Griezmann ejerció de crack. Decantó el partido con un chispazo en Cornellá-El Prat.  Nueva exhibición del ‘Principito’ que le debe sumar puntos de cara al Balón de Oro. No solo por el protagonismo de su diana. Impresionante su despliegue físico. Otra exhibición de una estrella que no se le caen los anillos para ponerse el mono de trabajo y arrimar el hombro. Ayudó en tareas defensivas a Giménez para contener a Piatti. Colosal su arrancada en el minuto 88 desde campo propio que finalizó con un disparo que salió fuera. Además, encomiable su capacidad para jugar hasta en tres posiciones distintas a lo largo del partido. Un futbolista versátil que se adapta a las necesidades del equipo. Un lujo. Un futbolista total.

 

Griezmann, una exhibición más regular que Messi  y CR7

En cuanto a números, el francés suma 18 goles en estos primeros cuatro meses de 2017. Está en medio de Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino lleva 22 dianas por las 15 del portugués.

Pero Griezmann cuenta con un aval. Está siendo más regular que sus competidores por el Balón de Oro. Tanto el azulgrana como el madridista están alternando partidos en los que no aparecen con alguna que otra exhibición. La de Cristiano Ronaldo, con sus cinco goles en la eliminatoria frente al Bayern, ha sido recalcada y muy valorada a nivel periodístico. Pero Griezmann no le va a la zaga. Su exhibición es más lineal. Como botón de muestra, su gol en el Bernabéu, o el que anotó ante el Leicester en la ida y este último en Barcelona ante el Espanyol.y si tiramos de hemeroteca, su diana en Granada que valieron tres puntos, su doblete frente al Valencia, el tanto que rescató un punto en Riazor frente al Deportivo o el que ayudó para sumar en la goleada en Leverkusen.

Lo dicho. Griezmann está completando un 2017 de ensueño. Con goles y rendimiento. El galo está brillando con luz propia. Va directo al Balón de Oro. Por ello, determinante la semifinal ante el Real Madrid. Aparte de jugarse el pase a la final de Cardiff va a suponer un duelo entre el francés y el portugués por la corona del fútbol mundial.

 

Griezmann deja plantado al periodista en Bein Sport

Griezmann debe cuidar los detalles. En especial, su imagen ante los medios de comunicación. Este aspecto puntúa bastante para el tema de los premios. Y sobre todo, para el Balón de Oro. Que se lo digan a Messi y CR7. Aunque a él le gusta más hablar en el campo. Tras el partido ante el Espanyol dejó plantado al periodista de Bein Sports en su segunda pregunta.

El compañero quiso pulsar su opinión sobre su futuro. Su hipotético fichaje por el Real Madrid de nuevo en el ambiente. El inminente rival rojiblanco en semifinales de la Champions. Antoine Griezmann, en vez de responder con un topicazo se excuso con un “No quiero hablar más” y se marchó dejando al colega con el micrófono en la mano y sin protagonista.

Griezmann debe armarse de paciencia. Se acerca la semifinal ante el Madrid y el verano va a ser largo. La grave lesión de Ibrahimovic va a dar mucho juego por el posible interés de Mourinho para ficharle y ser la estrella del Manchester United.

https://twitter.com/beINSPORTSes/status/855885713199341568

 

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS