Inicio En portada Esther grita 'Campeonas' tres veces y directas a por el Doblete

Esther grita ‘Campeonas’ tres veces y directas a por el Doblete

¡Campeonas! De nuevo, una vez más. El Atlético de Madrid consiguió su cuarto título liguero, el tercero consecutivo. Las de José Luis Sánchez Vera necesitaban al menos un punto en su visita a la Real para certificar el campeonato de la Liga Iberdrola o que el Barcelona no ganara en su visita al Granadilla Tenerife.

El Atleti no quería sorpresas y optó por la vía rápida. A lo grande, a lo campeón (1-3). Apenas había pasado un cuarto de hora cuando Ludmila se va por banda centra al área, Esther hace un control maravilloso y anota el primer tanto. El título despegaba rumbo a Madrid. Cuando expiraba el primer tiempo aterrizó en la capital. Esther hacía el doblete en una gran jugada combinativa y asistencia de Carmen Menayo. Golazo.

Mientras tanto, el Barcelona no pasaba del empate cuando se llegaba al ecuador del encuentro. No marcaba y tenía apuros atrás. Un balón al palo y gol anulado por un justo -en el doble sentido de la palabra- de Noelia Ramos. Cuando enfilaban el túnel de vestuarios conocieron el 2-0 colchonero. Mazazo.

Bea puso emoción

La Real quiso comprometer el éxito colchonero tras acortar distancias en el marcador. Bea, ex rojiblanca, se sacó un zapatazo que sorprendió a Lola. Golazo también. Minutos antes se había adelantado el Granadilla Tenerife con otra diana espectacular. Pero al trofeo ya tenía un sitio en las vitrinas del Wanda. Esther, partidazo para enmarcar, volvió a anotar. Triplete brutal. Asistencia de Sosa.

Minutos antes del tercer tanto entró en liza Jennifer Hermoso, reservada por Sánchez Vera por unas molestias en el pie. No le dio tiempo a marcar aunque lo intentó. La madrileña, a pesar de no anotar, finaliza la Liga como máxima realizadora de la Liga Iberdrola. El Barça, por cierto, cayó en Tenerife (0-1).

El sábado 11, la Copa

Y ahora, a por el Doblete. Las colchoneras se enfrentarán al mismo rival con el que se alzaron con el título, la Real Sociedad. Lo harán el sábado 11 (20.30 horas) en el estadio de Los Cármenes de Granada. La Reina doña Leticia entregará la Copa al campeón en un partido que será televisado en directo por Telecinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS