Inicio Competiciones Champions League 10-0: Este equipo vuelve a ilusionar a la tribu

10-0: Este equipo vuelve
a ilusionar a la tribu

El Atlético atraviesa, sin duda, el mejor momento de la temporada. Los tres últimos encuentros se han saldado con un 10-0 a favor del equipo colchonero. Tres partidos, uno para cada una de las competiciones en las que está inmerso el cuadro de Diego Pablo Simeone. A saber. 2-0 contra la Roma en la Liga de Campeones; 0-5 contra el Levante en la Liga Santander y 3-0 contra el Elche en la Copa del Rey. Este equipo vuelve a ilusionar al aficionado rojiblanco. Sin duda alguna.

Tres encuentros que han servido para recuperar sensaciones perdidas, para refrendar el buen camino en las competiciones nacionales y para alimentar el milagro en la Liga de Campeones. El Atleti no depende de sí mismo… pero seamos serios. Hace dos semanas veíamos más complicado que nuestro Atleti fuese capaz de ganar a la Roma y al Chelsea que el Qarabag nos diera una buena noticia. Y ahora es al contrario. Quizá vemos más viable ganar en Stamford Bridge que el cuadro azerí rescate un punto en Roma…

El Atleti vuelve a recuperar su identidad

Vuelve a ilusionar porque -entre otras cosas- de repente ha vuelto el gol. La conexión francesa se ha activado. Y en esa conexión juega un papel principal Antoine Girezmann. El delantero internacional ha vuelto con su familia y ha marcado tres goles de esos diez y ha participado como hace tiempo que no se veía en el juego de ataque rojiblanco. Le respaldó su compatriota Gameiro. Otros tres chicharros de Kevin. A la conexión gala se ha unido Fernando Torres. Doblete en Copa. Contra el Elche le acompañó en la faceta goleadora José María Giménez. Y estuvo cerca de hacerlo Vietto. Una lástima lo del argentino. Su juego se merecía no sólo uno, sino más de un gol… Vuelve Luciano.

Y vuelve a ilusionar porque ni Oblak ni Moyá han recibido ningún gol en estos tres encuentros. El cancerbero esloveno está acercándose cada vez más a Ter Stegen en la lucha por el Zamora de la Liga, amén de dejar su meta a cero en la visita de la Roma al Wanda. Y Moyá… Un profesional como la copa de un pino que cada vez que sale cumple con creces. Dejó su meta a cero contra el Elche. No tuvo apenas trabajo, pero siempre que ha jugado lo ha hecho de 10. Incluso dejó en el banquillo a Oblak en la primera campaña del esloveno en el Atleti. Casi nada… Este Atleti vuelve a ilusionar… y ¡aúpa!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS