Inicio Gradafan Opinion Están tardando en vender a Diego Costa

Están tardando en vender a Diego Costa

Ahora resulta que al señorito no le ha salido de las narices entrenar. Cuentan, porque decir nadie dice nada, que Diego Costa está enfadado porque no se ha sentido respaldado por el club en su defensa ante el Comité de Árbitros por la expulsión en el Camp Nou.

Ayer mismo, la directiva del club hizo lo que tenía que hacer: abrirle un expediente sancionador que esperemos que acabe en un multón de los de campeonato. Ya se le han perdonado demasiadas historias a Diego Costa como para andarse ahora con bobadas.

Aún nadie se explica por qué estalló contra Gil Manzano en el Camp Nou después de una jugada sin ninguna trascendencia. El Atleti llegaba a Barcelona con ocho puntos de desventaja y pensar en una posible remontada era casi imposible, pero se hizo totalmente milagroso desde el minuto 28, cuando Costa se acordó de la madre del árbitro.

Pero es que sólo un par de semanas antes se “borró” lastimosamente de la vuelta ante la Juve en Turín con una amarilla ridícula. Nadie sabe qué hubiera pasado en Italia con Costa en el campo, pero mucho peor de lo que jugó allí el cuadro de Simeone no se podría hacer.

Estas dos acciones, especialmente la expulsión en Barcelona, han recordado los peores momentos de Costa en el Atleti antes de ser traspasado al Chelsea. Aquellos disparatados minutos la tarde en la que el equipo se proclamó campeón en el Camp Nou y una semana después en la fatídica noche de Lisboa no se han borrado de la mente de muchos atléticos. Aunque en aquello el máximo responsable fue Simeone.

Todo lo mejor que tenía que hacer Diego Costa en el Atlético ya lo ha hecho. El año pasado, sin ir más lejos, fue completamente fundamental para conquistar la Europa League y la Supercopa de Europa, pero su historia con la rojiblanca tiene que acabar. Eso sí, que sigan diciendo que es indispensable para que el precio no se abarate y el club acabe aceptando alguna de esas millonarias ofertas chinas que dicen que hay por él.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS