Inicio Femenino Lola Gallardo, espectadora de lujo de la vendetta de la Roja

Lola Gallardo, espectadora de
lujo de la vendetta de la Roja

Victoria incontestable y abrumadora de España sobre Austria (4-0). Las discípulas de Jorge Vilda lo bordaron y cuentan por victorias sus tres partidos en esta fase de clasificación para el Mundial 2019. Un importante paso adelante contra la selección que nos eliminó en la pasada Eurocopa. Goleada y vendetta. En la Roja actuaron las tres rojiblancas. Lola Gallardo dejó su portería a cero, mientras que Marta Corredera y Amanda cumplieron con nota. Especialmente Sampedro, como siempre participativa en el ataque de España. Conectó de nuevo con Patricia Guijarro, como en el choque contra Serbia.

Las rojiblancas de campo participaron activamente en el primer gol de la Roja. Amanda recibió en banda y cedió el balón a Marta Corredera. La colchonera se lo manda a Alexia. Pared con Jennifer Hermoso y golazo. Sería firmado por cualquier equipo masculino de primer nivel. Lo hizo la Roja femenina. Apenas se habían cumplido dos minutos y el encuentro no pudo empezar mejor.

Vendetta y goleada… bravo España

Al cuarto de hora llegó el segundo. Apareció de nuevo la conexión Amanda-Patri Guijarro. La colchonera asistió a la joven atacante en el gol que significó el triunfo in extremis ante Serbia. Y volvió a pasar lo mismo en el segundo contra Austria. Y cuando expiraba la primera mitad Irene Paredes mandó de certero cabezazo el balón a la red. Amanda retrasó a Jennifer, la del PSG bombeó el balón al área y Paredes hizo el resto. Tres cero al descanso. La vendetta estaba servida.

El cuarto llegó a los 11 minutos de la segunda mitad. Esta vez fue Torrecilla. Un póker que plasmada la enorme superioridad del conjunto español. Tocaba y desbordaba a una Austria casi desconocida, equipo que no sabía cómo contrarrestar la fluidez y velocidad de las discípulas de Jorge Vilda. Sólo faltó el gol de Hermoso. Espectacular el encuentro de la delantera española. Se los guarda para más propicia ocasión…

FICHA DEL PARTIDO

ESPAÑA: Lola Gallardo; Marta Corredera, Marta Torrejón, Irene Paredes, Mapi; Torrecilla (88 Mari Paz); Amanda (76 Aitana), Alexia, Patri Guijarro, Olga García (67 Bárbara Latorre); Jenni Hermoso.

AUSTRIA: Zinsberger; Wenninger, Kirchberger, Aschauer; Feiersinger, Schiechtl, Puntigam, Prohaska (82 Koren); Zadrazil; Burger y Billa (62 Pinther).

ÁRBITRO: Kateryna Monzul (Ucrania). Amarilla a Zadrazil y Kirchberger.

GOLES:
1-0. Min. 2. Alexia anota un golazo tras una gran jugada del ataque español.
2-0. Min. 15. Patricia Guijarro fusila tras gran asistencia de Amanda.
3-0. Min 42. Irene Paredes, de cabeza.
4-0. Min. 56. Virginia Torrecilla cabecea a la red.

INCIDENCIAS: Tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia. Estadio de Son Moix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS