Inicio Competiciones Escasez de goles: nueve partidos sin pasar del primero

Escasez de goles: nueve partidos
sin pasar del primero

El Atlético de Madrid se ha olvidado de golear. El conjunto rojiblanco lleva nueve partidos consecutivos marcando un único tanto o, en el peor de los casos, ninguno. Una estadística con la que se entienden los pobres resultados del equipo, que en esos encuentros ha sumado dos victorias, seis empates y dos derrotas. Los delanteros no responden, Griezmann se ha estancado y tienen que ser los de atrás los que se adelanten para marcar. Los de Simeone se han metido en una crisis goleadora que no se veía en mucho tiempo.

El último encuentro en que el Atletico de Madrid fue capaz de marcar más de un tanto se jugó el pasado 23 de septiembre de 2017, en la quinta jornada de la presente Liga. Entonces, el cuadro colchonero ganaba por 2-0 al Sevilla en el Metropolitano, gracias a los goles de Griezmann y Carrasco. Desde entonces no han sido capaces de pasar del primero, y en en algunos incluso ni siquiera de abrir la lata.

El parón de selecciones llega en el mejor momento. Los hombres de Simeone tendrán dos semanas para reflexionar y afinar puntería antes de un mes de noviembre que será decisivo para las aspiraciones del Atlético esta temporada. Y, sobre todo, de cara al primer derbi de la historia en el Wanda Metropolitano, el próximo 18 de noviembre a las 20:45 horas. Esa noche no deberán faltar los goles para vencer a los vikingos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS