Inicio En portada En los guantes de Lola y en las botas de Jennifer

En los guantes de Lola y en las botas de Jennifer

Último esfuerzo para el Atlético Femenino. Al equipo de José Luis Sánchez Vera le basta con sacar un empate en su visita a San Sebastián para revalidar su título liguero y sumar el cuarto entorchado rojiblanco. En la última jornada de la Liga Iberdrola y con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona. Más emoción imposible. El conjunto culé visitará al Granadilla Tenerife.

11 rojiblancas saltarán de inicio en busca de la victoria. Y entre ellas habrá dos
jugadoras que cobran especial relevancia, sin menospreciar -por supuesto- al resto
de compañeras. Se trata de Lola Gallardo, cancerbera rojiblanca, y Jennifer Hermoso, delantera del cuadro de Majadahonda y máxima goleadora de la Liga Iberdrola.

En los guantes de Lola puede estar el nuevo título rojiblanco. Si la guardameta sevillana deja su meta inmaculada se cumplirá el objetivo. Algo que ya ha hecho muchas veces en la presente campaña. En concreto, en 14 de los 29 partidos disputados. Casi la mitad. Los tres últimos de manera consecutiva. El Atleti es el segundo equipo menos goleado de la competición, con 18 dianas encajadas. Solo le gana el Barcelona, con 14.

Pero si el cuadro rojiblanco es fuerte en defensa, qué decir del ataque. Ha anotado 93 dianas, por las 94 del equipo culé. Y en este capítulo hay que hablar por obligación de Jennifer Hermoso. La delantera madrileña es la máxima realizadora del Atleti y de la Liga Iberdrola. 24 tantos a sus espaldas. Le sigue Charlyn Corral, referencia atacante del Levante, con 20 goles. El equipo valenciano acaba la temporada visitando al Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS