Inicio En portada En las botas de un debutante en el ‘asequible’ Ipurúa

En las botas de un debutante en el ‘asequible’ Ipurúa

Nuevo compromiso del Atlético de Madrid. El primero de los seis últimos encuentros ligueros que lleva a los del Cholo Simeone al siempre complicado Ipurúa, estadio del Eibar. Sin Griezmann y Costa, ambos sancionados -el segundo de gran duración-, la asignatura del gol recae fundamentalmente en las botas de Álvaro Morata.

El delantero madrileño está firmando buenos números desde que arribó a la disciplina del Atleti en la ventana invernal. Cinco goles en 10 encuentros. Y ahora busca más en el tramo final de la competición. Tantos que sirvan para afianzar una segunda posición que los jugadores del equipo colchonero no están dispuestos a dejar escapar.

Busca un nuevo gol en un terreno de juego que nunca ha pisado. El madrileño sólo ha jugado 45 minutos contra el Eibar y fueron en el Santiago Bernabéu, feudo de uno de sus antiguos equipos. Campaña 16-17. Sustituyó a Karim Benzema en el descanso, cuando el marcador registraba un 1-1 en el luminoso. Así acabó el encuentro, el ahora rojiblanco no marcó y se llevó una cartulina amarilla.

Cuatro partidos, cuatro triunfos

¿Se puede considerar Ipurua un terreno de juego asequible? A todas luces, no. El cuadro guipuzcoano hace de su campo un fortín. Pero lo cierto es que el terreno de juego del conjunto armero se le da de maravilla al equipo madrileño. Cuatro visitas y cuatro victorias. 1-3 en la 14-15, 0-2 en la 15-16 y 16-17, y 0-1 en la 17-18.

Ocho goles anotados por los jugadores rojiblancos. Por seis futbolistas colchoneros. Dos de ellos, presumiblemente, estarán sobre el césped. Dos dianas de Mandzukic y Griezmann, y una para Gameiro, Fernando Torres, Saúl y Correa. Ha llegado el turno de Morata, un debutante en Ipurua que busca sumar para el equipo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS