Inicio Club El emotivo mensaje y homenaje de Adelardo a Gabi

El emotivo mensaje y
homenaje de Adelardo a Gabi

Emotivo y bonito gesto del club Atlético de Madrid. Adelardo Rodríguez le ha entregado a Gabi una placa con motivo de los 400 partidos del capitán rojiblanco. El jugador con más choques en la historia colchonera (550 para Adelardo) quiso rendir un homenaje para el que está ya en el séptimo puesto.

Emotivo vídeo entre dos leyendas

El club ha elaborado un vídeo con la simbólica entrega de la placa. Se pueden ver algunas imágenes del joven Gabi. Y se pueden escuchar las palabras de ambos. “Le sigo desde sus inicios. Es un jugador que lo da todo en el campo. Tiene mucha ilusión y va a llegar mucho más adelante”, comenta Adelardo. Y Gabi le responde. “Es un sueño más hecho realidad. Pero no me conformo con los 400 partidos. Ojalá pueda seguir sumando partidos y superar a más jugadores…”.

emotivo homenaje

No lo tendrá fácil Gabi. Para subir más puestos tendrá que jugar -cuando menos- 21 partidos más. Distancia que le separa de sus antecesores, Arteche e Isacio Calleja. En cualquier caso, enhorabuena a un jugador incansable. Que se tuvo que marchar de su casa para crecer y volver por la puerta grande. Se ha hecho enorme. Una de las piezas fundamentales para Simeone. Y enhorabuena a Adelardo por tan emotivo homenaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS