Inicio Competiciones Otra vez de Copas con el Elche en el Martínez Valero

Otra vez de Copas con el Elche
en el Martínez Valero

Ya se conocen el día y la hora para el partido de ida de los dieciseisavos de Copa entre el Elche y el Atlético de Madrid. Será el próximo 25 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Martínez Valero, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol. Será la quinta vez que ambos se enfrenten en la competición del KO.

Los precedentes dejan dos victorias rojiblancas y dos franquiverdes. De hecho, será la segunda vez que el Elche repita estadio en un duelo de eliminatoria copera contra el Atlético. Y es que en ninguna de las cuatro ocasiones disputadas han jugado en un mismo estadio. Primero fue en el Metropolitano, después en Altabix, en el Vicente Calderón y en el Martínez Valero, que repetirá este año.

La vuelta de los dieciseisavos, que será el sexto enfrentameinto, se jugará alrededor del 29 de noviembre en el Wanda Metropolitano. Será el primer partido de Copa del Rey que acoja el nuevo estadio rojiblanco. Otro momento histórico.

Hoy, 6 de octubre, el Elche ha sacado a la venta las entradas para el partido. Tanto los colchoneros como la afición del equipo local podrán acercarse a las oficial del Martínez Valero de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS