Inicio En portada El verano más agitado para el Atlético del Cholo Simeone

El verano más agitado para el Atlético del Cholo Simeone

Abróchense los cinturones que vienen curvas. Por un lado, la ley de la vida no perdona y el Atlético de Madrid necesita una regeneración para rejuvenecer el plantel. Y por otro, la dictatorial ley del mercado puede volver a jugar en contra de los intereses del club colchonero. Se avecina un verano movido. Sin duda, el más convulso desde que Simeone se hizo cargo de la nave.

La defensa es la línea más afectada en el plan renove colchonero. Ya se ha marchado Lucas y Godín lo hará cuando acabe la campaña. Habrá que ver qué pasa con otros dos veteranos de la vieja guardia del Cholo. Hablamos de Filipe y Juanfran. Más posibilidades de quedarse tiene el alicantino. Toca esperar. Y ahora se habla de la posible marcha de Santiago Arias, con el cartel de transferible a la espalda.

Recambios -lógico- a la vista. Felipe, central brasileño del Oporto, está bien posicionado. En las últimas horas ha vuelto a sonar el nombre del ecuatoriano Robert Arboleda, de cuyo interés ya informamos en LAL. Movimientos también en los laterales. Alex Telles, Oporto, Tagliafico, Ajax, están en la agenda. Recordar también el regreso de Sime Vrsaljko tras su cesión al Inter. Eso sí, hasta finales de año no estará a tope tras ser operado de una grave lesión de rodilla.

Centro del campo. Quizá una zona menos afectada pero que podría agitarse si Rodri abandona la disciplina colchonera. Le quiere Pep Guardiola para el Manchester City. Un jugador que se ha hecho fuerte en la medular y que llama la atención de los todopoderosos europeos. 70 millones es la cláusula de rescisión. Escasa si comparamos con otras opciones de mercado.

De nuevo Griezmann

Delantera. Otro galimatías. Tras la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones se vuelve a especular con el futuro de Antoine Griezmann. El verano no es verano si no se pone en duda la continuidad del francés. El futuro de Diego Costa está en el aire, por su rendimiento, sus lesiones y la polémica tras sus ocho partidos de sanción. Ahí aparece la figura del Álvaro Morata.

El club está encantado con el rendimiento del delantero madrileño. Y el Cholo también. El Atleti firmó una cesión de temporada y media (llevamos media) con la obligación de abonar, mínimo, 18 millones en la ventana veraniega. Todo apunta a que el jugador del Chelsea siga en la disciplina colchonera, mínimo, hasta el verano de 2020.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS