Inicio En portada El sueño del pelotazo Joao Félix va tomando cuerpo

El sueño del pelotazo Joao Félix va tomando cuerpo

Uno de los jugadores más prometedores del mercado futbolístico es el jovencísimo Joao Félix. El portugués es una de las piezas más cotizadas del mercado continental y el Atleti no está mal colocado en la lucha por fichar al jugador del Benfica. 19 años, internacional en todas las categorías, y que ha explotado en el club luso.

El diario Record ya ha puesto cifras a la operación. Según el periódico luso el Atleti ofrece 60 millones de euros más 20 en variables. Una cifra alta para un jugador tan joven. Pero el club lisboeta ya lo ha tasado en 120 millones y anda detrás de una ampliación de contrato (finaliza ahora en 2023), con mejora de ficha (2,4 millones) y cláusula (de 120 a 200).

La intención de cambiar y crecer juega a favor del Atleti. El diario Mundo Deportivo apunta que el jugador está “muy ilusionado” con la posibilidad de jugar en el equipo colchonero y con el proyecto que le han presentado. Apuntan, además, que este pasado martes se produjeron contactos con el entorno del futbolista.

Todo un pelotazo

Joao Félix supondría un auténtico pelotazo para el Atleti. Esta temporada, el mediopunta ha disputado 43 partidos en total con el Benfica. Ha marcado 20 goles y ha dado 11 asistencias. Ahí es nada. Lógico que el cuadro de Lisboa quiera retenerle o, en su defecto, sacar el máximo en el traspaso. ‘O los 120 kilos de la cláusula o nada’, apuntan desde Lisboa.

Paulo Futre -mito colchonero- no tiene dudas. “Encajaría en el Atlético, perfectamente. Todos están enamorados de él. Tiene 19 años, pero tiene el carácter necesario, está preparado para la guerra”. Pero también habrá guerra por su fichaje. Un tal Manchester City anda detrás de la perla portuguesa. Esperemos y soñemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS