Inicio En portada El partido a partido del Femenino empieza contra el ¡Levante!

El partido a partido del Femenino empieza contra el ¡Levante!

No se puede permitir un tropiezo en forma de derrota para asegurar el título. El Atleti Femenino, tras caer contra el Barcelona en un encuentro de récord, sigue teniendo tres puntos de ventaja sobre el conjunto culé. Pero con el enfrentamiento particular perdido. Si ambos acabaran empatados, el equipo azulgrana saldría campeón.

Partido a partido. La doctrina del Cholismo envuelve ahora la situación del equipo femenino colchonero. Son seis partidos los que restan para que finalice la Liga Iberdrola. Y lo cierto es que el calendario ha querido que la primera de esas seis finales sea la más complicada de todas. Un partidazo en el que las de José Luis Sánchez Vera deben ofrecer su mejor cara.

El choque se celebrará este sábado a las 16.00. El Atleti visita al tercero de la tabla, el Levante. Un equipo que quizá no haya ofrecido lo que de él se esperaba en la temporada pero que tiene marcada en rojo en el calendario el choque contra el Atleti. El choque de la primera vuelta se resolvió con un 2-0 para el equipo madrileño.

El Barcelona, por su lado, entrará en liza dos horas después. Recibirá la visita de otro equipo del levante español, el Valencia. Un encuentro a priori más sencillo ante el octavo clasificado de la Liga Iberdrola. Las azulgranas llegan, además, con la moral por las nubes. Tras ganar en el Metropolitano e imponerse después con claridad en el choque de ida de cuartos de la Champions. 3-0 ante el LSK Kvinner noruego.

LAS SEIS FINALES
Jornada 25
Levante-Atlético y Barcelona-Valencia
Jornada 26
Atlético-Betis y Logroño-Barcelona
Jornada 27
Sporting Huelva-Atlético y Barcelona-Málaga
Jornada 28
Espanyol-Atlético y Madrid-Barcelona
Jornada 29
Atlético-Valencia y Barcelona-Sevilla
Jornada 30
Real Sociedad-Atlético y Granadilla Tenerife-Barcelona

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS