Inicio En portada El nueve de la Roja que presume de reconversión atlética

El nueve de la Roja que presume de reconversión atlética

“El Atlético me ha cambiado la vida, me encantaría retirarme aquí”. Son palabras de Álvaro Morata. Delantero que defenderá en horas la camiseta de La Roja y que quiere seguir vistiendo la rojiblanca del Atleti la próxima campaña. Rojiblanco de pequeño, conversión al madridismo y reconversión a colchonero desde que aterrizó el pasado mercado invernal en el Metropolitano.

El madrileño repasó su reciente cambio de club (Chesea-Atlético) en una entrevista a Goal.com. “Había perdido la confianza en mí mismo. Me molestaba mucho la opinión de la gente en Inglaterra (…) Me quedé fuera del Mundial, y para mí eso fue lo más duro que me podía pasar en la vida. Ahora, firmar por el Atlético ha sido lo mejor que me podía pasar”.

Su intención es seguir siendo feliz en el Atleti. Espera no haya problemas en este sentido. “Me quiero quedar en el Atlético. Pero contractualmente el Chelsea puede llamarme para que vuelva. Veremos las negociaciones que tengan entre ellos, pero los dos clubes saben ya lo que yo quiero”.

¿Pago aplazado?

En este sentido, MARCA apunta que el club rojiblanco ha pedido al Chelsea que aplace el pago de su traspaso, 55 millones, para dentro de un año. Un retraso que permitiría al club del Metropolitano acometer más fichajes en el movido verano. Habrá que ver la respuesta del club londinense.

Y mientras, Morata a lo suyo. Será titular, salvo sorpresa, en el choque clasificatorio para la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe. Fue de la partida en los dos encuentros clasificatorios precedentes. Saldó su actuación con dos goles contra Malta y provocó el penalti que dio el triunfo ante Noruega. Luis Enrique confía en él y Álvaro no está decepcionando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS