Inicio En portada El joven Lukaku, prometedora opción a Costa

El joven Lukaku, prometedora opción a Costa

El joven Lukaku, 23 años, es la nueva alternativa del Atlético de Madrid para reforzar el ataque del conjunto colchonero la próxima campaña. Nos situamos. La preferencia de Diego Pablo Simeone sigue siendo la misma: Diego Costa. El entrenador argentino tiene muy claro lo que le dio y le puede dar el hispano-brasileño, un jugador que se adapta perfectamente al delantero que el míster colchonero quiere para su forma de entender el fútbol.

Pero las pretensiones económicas del Chelsea pueden ser el gran obstáculo para el regreso del delantero se la selección española, con quien no habría ningún problema en su particular contratación. Es más, las condiciones de su regreso ya tienen el visto bueno del jugador -léase sus representantes- y del club desde el pasado mes de abril… pero el problema es el club inglés. Antonio Conte -entrenador del Chelsea y seleccionador italiano- se reunirá con el dueño del Chelsea -el multimillonario Roman Abramovich- para definir la plantilla cuando el periplo Italiano finalice en la Eurocopa de Francia. Habrá que esperar a los movimientos de mercado que se cuezan desde la ciudad inglesa. Se ha especulado que Abramovich había puesto los ojos en Álvaro Morata, delantero de la Juventus que privó de un puesto en la selección a Diego Costa y que -ojo a la paradoja- podría abrir las puertas de regreso al atacante que mejor rendimiento ha dado los últimos años en la ribera del Manzanares.

El joven Lukaku brilla en la Euro

Pero un club de primera fila no puede fiar la llegada del hombre-gol a una sola carta. Y ahora es cuando aparece Romelu Lukaku, nueva alternativa que se una a las de Edison Cavanni, la segunda en el escalafón de preferencias, Gonzalo Higuaín, la Juve tampoco parece muy dispuesta a desprenderse por la vía ‘económica’ del ‘Pipita’, y Aubameyang, delantero del Borussia Dortumnd que ha destacado esta temporada. El club alemán no contempla una operación menor a los 60 millones de euros para desprenderse del jugador que está pasando sus vacaciones con su familia en El Barraco, bonito pueblo de Ávila.

Romelu Lukaku ha completado una gran temporada en la Premier, al anotar 18 dianas con el Everton. Una cantidad que le llevó a ser el cuarto mejor anotador de la competición británica. El atacante belga se encuentra disputando la Eurocopa de Francia y, hasta los enfrentamientos de octavos, ha anotado dos goles, ambos ante la República de Irlanda. Yannick Ferreira Carrasco, compañero en la selección belga, ya le ha hablado maravillas del club del Manzanares y está allanando el camino en caso de que está opción siga ganando enteros.

El joven Lukaku, nueva opción colchonera, es un delantero potente, luchador, zurdo, que se desenvuelve como nueve puro pero que también sabe caer a banda. Un perfil que encaja con los deseos de Simeone. Lukaku es la alternativa… aunque el primer objetivo del Cholo sigue siendo otro delantero de la Premier. Del Chlesea. Un tal Diego Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS