Inicio En portada El inesperado regalo de cumpleaños para el Cholo Simeone

El inesperado regalo de cumpleaños para el Cholo Simeone

Diego Pablo cumplió 49 años este pasado domingo, 28 de abril. Ya había recibido dos regalos importantes el sábado 27. Primero, un nuevo triunfo de su equipo. Tres puntos ante el Valladolid que afianzaban la segunda posición de los colchoneros en la tabla. Segundo, un nuevo éxito de la campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ a favor de la Cruz Roja.

La quinta edición de esta solidaria campaña abanderada por la Fundación del Atlético y el Cholo se desarrolló en las horas previas del choque contra el Valladolid. Y fue todo un éxito. 30 toneladas de alimentos no perecederos que la Cruz Roja distribuirá en los hogares más necesitados. 10 toneladas más que la pasada edición.

@Simeone

Después, el Atleti se impuso por 1-0 al Valladolid. Una victoria con polémica tras la mano de Arias en los últimos minutos de encuentro. Melero López, colegiado en cuestión, fue a revisar la jugada en el VAR y no estimó voluntariedad en la acción del defensor colchonero. El gol rojiblanco lo anotó Joaquín en propia meta. Mal partido pero tres puntos fundamentales.

Regalo en blanco

Y el inesperado regalo llegó el domingo 28. Vino desde la casa del eterno enemigo con el que el cuadro colchonero se juega la segunda plaza de la tabla. El Real Madrid perdió en Vallecas ante el Rayo Vallecano (1-0). Esta derrota hace que la distancia entre ambos equipos sea de nueve puntos a falta de tres jornadas. Dado que el enfrentamiento particular favorece al equipo madridista, el Atleti necesita un punto para asegurar el subcampeonato. ¿Llegará en el RCDE Stadium del Espanyol?

Si el partido del Atleti no fue bueno, el del Real Madrid fue desastroso. Así lo reconoció Zinedine Zidane en rueda de Prensa. La más dura desde que es técnico blanco. “No hicimos nada a todos los niveles. Estoy enfadado porque la imagen ha sido mala. Soy el responsable de eso. Hay que pedir perdón a la afición y al club”. Ahí es nada. Marejada en el club blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS