Inicio Competiciones El gol colchonero sale reforzado en el parón por las selecciones

El gol colchonero sale reforzado en el parón por las selecciones

Buenas noticias para el Cholo Simeone en el recién parón por los partidos de selecciones. El gol colchonero se ha visto reforzado en las diferentes citas. Los nombres más recurrentes son los de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, pero también otros jugadores vieron puerta con sus respectivos equipos nacionales.

Griezmann regresa con dos victorias con la selección francesa, frente a Moldavia (1-4) e Islandia (4-0). Choques en los que fue titular, anotó dos goles y dio otras dos asistencias. Buenos números para el atacante colchonero. Un delantero que mostró su malestar cuando se le preguntó de nuevo sobre su futuro. “Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado”.

Álvaro Morata regresó con números similares. Dos triunfos con La Roja, frente a Noruega (2-1) y Malta (0-2), y dos goles anotados. Ambos en la victoria a domicilio. Además, provocó el penalti que dio la victoria ante Noruega. Buen juego y muy valorado por Luis Enrique. “Le pongo un 9 y no un 10 porque no tuvo la suerte de marcar”, manifestó el seleccionador tras el primer choque.

Los otros dos jugadores que también han marcado son Thomas Partey y Ángel Correa. El primero lo anotó en el triunfo de Ghana contra Mauritania (3-1) en partido amistoso. Y el segundo, en el amistoso entre Marruecos y Argentina en el país africano (0-1). Correa no fue titular pero anotó el único tanto del triunfo de la Albiceleste.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS