Inicio En portada El emotivo mensaje del heredero natural de Diego Godín

El emotivo mensaje del heredero natural de Diego Godín

Semana complicada para la afición colchonera. Diego Godín, uno de los componentes de la guardia pretoriana de Diego Pablo Simeone, anunció su salida del Atlético. Una despedida emocionante a la que acudieron -entro otros- sus compañeros de equipo. Entre ellos, un compatriota que quiso despedirse de su colega a través de las redes sociales.

Hablamos de José María Giménez. Central uruguayo, compañero de Diego en el club rojiblanco y en la selección charrúa. Giménez no es un futbolista demasiado asiduo en las redes sociales. Pero la ocasión lo merecía. El central colchonero quiso dedicarle unas palabas a si compatriota a través de su cuenta de twitter.

“SOS un ejemplo, Faraón. Dejaste muchísima enseñanza en este club y en tus compañeros, todos estamos agradecidos a vos. Y yo te digo gracias, MUCHAS GRACIAS por estas seis temporadas que compartimos y supiste enseñarme hasta el mínimo detalle. Te extrañaremos muchísimo”. Palabras de Giménez.

Líder de la zaga

El adiós de Godín del Atleti no solo deja un vacío deportivo. Uno de los líderes del vestuario y extensión del Cholo en el campo emigra a Italia. Giménez tiene muchos números para asumir ese papel que cumplía a la perfección el Faraón. Su compañero y amigo.

Joven, 24 años, pero sobradamente preparado. Ya ha demostrado su carácter, entrega y profesionalidad vistiendo la rojiblanca. Se ha partido la cara por el equipo y ha jugado hasta lesionado. Último ejemplo en el choque contra el Eibar. Sufrió una luxación en un dedo del pie en el minuto 20. Aguantó hasta el final. Todavía no ha reaparecido y es duda para recibir al Sevilla.


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other