Inicio En portada El ecuatoriano Arboleda como sustituto de Diego Godín

El ecuatoriano Arboleda como sustituto de Diego Godín

Se prevé un verano caliente en el Atlético de Madrid. Salidas de jugadores que han formado parte de la guardia pretoriana de Diego Pablo Simeone. Uno de ellos es Diego Godín. Se da por hecha su marcha al Inter de Milán. Más que nada porque Giuseppe Marotta, directivo del equipo interista, se manifestó al respecto el pasado 21 de febrero.

“Creo que en breve podremos hacer oficial el fichaje de Godín”. Rotunda afirmación que abría la puerta de salida a uno de los hombres que más han dado al Atleti en estos últimos años. Lo cierto es que esa oficialidad no ha llegado y la parroquia colchonera confía en un entendimiento entre jugador y club para prolongar su estancia en el Atleti.

Posible salida de Godín y segura de Lucas. El internacional galo ya se ha puesto en modo Bayern de Múnich a cambio de 80 millones. Toca, por tanto, reforzar la zaga. Muchos nombres. Ha aparecido uno nuevo. El de Robert Arboleda, defensa central ecuatoriano que juega en el Sao Paulo brasileño. Así lo apuntó Pipi Estrada en el Chiringuito de Jugones.

El club colchonero se ha fijado en el internacional ecuatoriano para apuntalar la defensa de la próxima campaña. Un jugador de 27 años cuya carrera se ha desarrollado en su país natal hasta que en 2017 fue fichado por el equipo brasileño. Defensa que va muy bien en el juego aéreo (mide 1,87 metros) y es contundente. Otro nombre más en la agenda de un club que sí o sí tendrá que moverse mucho en el mercado veraniego.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS