Inicio En portada El documento que demuestra la llegada de Felipe Monteiro al Atleti

El documento que demuestra la llegada de Felipe Monteiro al Atleti

Felipe Monteiro ya es jugador del Atlético de Madrid. No es oficial, pero casi. El Oporto comunicó el lunes 27 a la Comisión de Mercado de Valores del Mercado Mobiliario portugués el traspaso del jugador al club colchonero. Un trámite obligatorio por aquello de la cotización en bolsa del club luso. Y LAL os ofrece el documento que así lo demuestra.

Este es el documento mandado por el Oporto a la CMVM de Portugal

“El Fútbol Club Porto, en los términos del artículo 248º nº 1 del Código de Valores Mobiliarios, viene a informar al mercado que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión definitiva de los derechos de inscripción deportiva del deportista jugador profesional de fútbol Felipe por el valor de 20.000.000 € (veinte millones de euros)”. La traducción.

Este es el párrafo en el que queda todo más que claro. Felipe Monteiro será el sustituto de Diego Godín en la zaga colchonera. Un central de enorme experiencia, el brasileño de Sao Paulo cuenta con 30 años, que llegará para comandar una zaga que se ha quedado coja tras la salida de Godín, Lucas, Juanfran y, previsiblemente, Filipe Luis. Avalado, entre otros muchos, por un tal Paulo Futre.

Ahora sólo resta saber cuándo será presentado como nuevo jugador colchonero. Un defensa que fue el mentor de Militao -refuerzo del Real Madrid- en el club portista. Más miga para los derbis que se avecinan en la temporada 19-20. De momento, Felipe se ha despedido de la afción del Oporto en redes sociales: “Tres años viviendo intensamente azul y blanco con una nueva familia que he construido y que quedará marcada para el resto de mi vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS