Inicio En portada El cansino Déjà Vu de Griezmann puede tener las horas contadas

El cansino Déjà Vu de Griezmann puede tener las horas contadas

Inevitable. El futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid vuelve a ser protagonista cuando la temporada llega a su final. Y de nuevo, con el Barcelona como posible destino del jugador colchonero. El batacazo del equipo culé en Champions vuelve a colocar al francés en su órbita… a pesar de la monumental pitada que se llevó en el último Barcelona-Atlético en el estadio del Camp Nou.

Las noticias y los rumores vuelan. De aquí para allá. La salida de Diego Godín del club del Metropolitano es uno de los argumentos esgrimidos para hacer viable el adiós de Griezmann. Las lágrimas del galo en la emotiva despedida del uruguayo abonan la posibilidad. La rebaja de cláusula de rescisión del campeón del mundo, de 200 a 120, también.

Martes 14 de mayo de 2019. Varios medios han apuntado a una reunión que se debe celebrar hoy para aclarar su futuro. Quizá pensando que lo de la campaña pasada rozó el esperpento. Lo rozó, lo tocó y lo sobrepasó. ¿La Decisión II? Esperemos que esta vez, pase lo que pase, todo se sepa pronto.

El vídeo de Piqué

Déjà Vu porque la pasada campaña se estuvo especulando con la salida de Antoine varios meses. El francés no fue claro -o estimo oportuno que no era necesario- y los rumores de dispararon. A lo grande. Todo acabó con un vídeo en el que el galo afirmaba que se quedaba en el cuadro colchonero y no se marchaba al Camp Nou. Video producido por una agencia de…. Gerard Piqué.

El Metropolitano perdonó a su jugador franquicia tanta incertidumbre. Situación que vuelve a presentar los mismos síntomas una campaña más tarde. Veremos qué pasa. Pero, como ya dijimos hace un año, que lo que pase se sepa muy pronto. Para que la afición colchonera sepa a qué atenerse y que el club tenga margen para dibujar un nuevo equipo. Quizá el boceto más complicado de la era Simeone.

1 Comentario

  1. […] Se confirmó lo que se venía barruntando las últimas fechas. Antoine Griezmann, requerido por el club colchonero para evitar lo ocurrido el verano pasado, confirmó a los rectores rojiblancos -Gil Marín y el propio Diego Pablo Simeone- que se marchaba del Atleti tras cinco años. Noticia adelantada por el diario Marca. Y el club lo oficializó horas después en su cuenta de twitter. El Déjà Vu del delantero rojiblanco tenía, efectivamente, las horas contadas. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS