Inicio En portada El baile de Griezmann al descubierto

El baile de Griezmann al descubierto

El 7 de la selección gala ha revelado el secreto de su celebración cuando marca un gol. El baile de Griezmann está más de moda que nunca y el jugador no es ajeno a la expectación que está levantando. Está en racha en la Eurocopa y por ello el delantero ha acaparado todos los focos, donde ha conducido a Francia a la final. El Principito ha roto las redes en seis ocasiones durante el campeonato y en vez de soltar toda la adrenalina gritando gol, se va corriendo y se marca un baile para celebrarlo en el que levanta los puños mostrando el pulgar y el meñique en un gesto que nos trae los mejores años de Ronaldinho. Pero el baile de Griezmann nada tiene que ver con el brasileño, sino con el videoclip de la canción Hotline Bling, de Drake. Por ello, el francés ha subido un vídeo en el que se ve su cabeza sobre el cuerpo del cantante canadiense.

Es una celebración que los atléticos llevamos meses observando cada vez que marca con la zamarra colchonera. En el Manzanares estamos acostumbrados a verle haciendo esos movimientos después de conseguir perforar la portería. Griezmann y Koke festejan cada gol de esa curiosa forma que demuestra la buena sintonía que hay entre ellos dentro y fuera del campo. El baile de Griezmann es la celebración de dos genios que se entienden a la perfección con el balón en juego.

El último gran momento de la Eurocopa 2016

El videoclip de la canción Hotline Bling, del rapero canadiense Drake, ya ha dejado sus primeros montajes con Antoine Griezmann vistiendo la camiseta de Francia. El juego del delantero rojiblanco no está pasando desapercibido para los grandes clubes europeos y además su celebración ya es otro de los momentazos de la Euro 2016. Primero vivimos la fiesta en la grada de Irlanda del Norte con su hit Will Grigg’s on fire! Luego fue la afición islandesa espoleando a los suyos con brazos en alto tras derrotar a Inglaterra en octavos y el capitán Aron Gunnarsson marcando el ritmo en la fiesta de los vikingos. Ahora la celebración del Grizi ha dado el salto desde el Calderón al mundo. El baile de Griezmann llega a los mejores estadios de Francia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS