Inicio En portada El Atleti se opera de nuevo el corazón

El Atleti se opera de nuevo el corazón

El Atlético de Madrid cambiará de escudo para la temporada 2017-18. Ésta era una de las sorpresas que tenían guardada los responsables del club del Manzanares. La desvelaron en el mismo acto en el que se comunicó el nombre del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. No es un cambio radical y sí una evolución del actual escudo colchonero. El Atleti se opera de nuevo el corazón, un retoque para una larga y más feliz vida. ¡Dale Atleti!

La agencia Vasava se encargó de elaborar la imagen del nuevo escudo y lo hizo buscando la simplicidad. Redujo los elementos carentes de significado -como los ribetes amarillos- y buscó la esencia, los colores rojo, blanco y azul con un estilo más redondeado, más sencillo y moderno. “Es un escudo que defiende los mismos valores y mira al futuro. Recuerda al primer escudo que se puso un futbolista del Atlético en 1903”. Son palabras de José Antonio Martín ‘Petón’. Agente de futbolistas, comentarista y rojiblanco hasta la médula. Gabi, capitán colchonero, da el beneplácito al nuevo diseño. “Mantiene la forma. El rojo y blanco es nuestra vida. Lo que conocemos de siempre y la gente tiene que estar orgullosa del pasado y del futuro que viene”, comentó el 14 colchonero.
escudos-atleti

El Atleti se opera el corazón y ya van unas cuantas

No es la primera vez que el corazón colchonero pasa por el quirófano. El escudo rojiblanco ha ido evolucionando con el tiempo. Desde el redondeado y azul inicial, pasando por los escudos alados cuando el club se denominaba Atlético Aviación, los que ya incluían el Oso y el Madroño en su interior… El que entrará en vigor la próxima campaña mantiene a los dos emblemas de Madrid y son más grandes que en el actual. “Tiene el oso más grande y es más madrileño”, aseguraban desde la agencia Vasava.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS