Inicio En portada El adiós del Faraón rojiblanco tuvo un merecido premio

El adiós del Faraón rojiblanco tuvo un merecido premio

Diego Godín jugó su último partido con la rojiblanca en el Wanda Metropolitano. Tras el encuentro (empate a uno entre Atleti y Sevilla) se produjo un emotivo homenaje en el que el Faraón se convirtió en el gran protagonista de la tarde. Un momento inolvidable para el central uruguayo, sus compañeros, el club y la afición colchonera.

Numerosas imágenes para el recuerdo. Uno de los mejores centrales en la historia del Atleti decía adiós tras nueve campañas. Luiz Pereira, otro ilustre defensa rojiblanco, el entregó una placa de despedida. José María Giménez, heredero natural del Faraón, le obsequió con una camiseta firmada por todo el vestuario. Emociones a flor de piel en un estadio repleto para despedir a uno de sus ídolos.

Godín reflejó horas más tardes en las redes sociales su gratitud a una afición y club que siempre llevará en el corazón. No encuentra el léxico suficiente para mostrar su agradecimiento a la familia colchonera. “No hay palabras suficientes para darles de nuevo las gracias por su cariño. Siempre en mi corazón”. La frase la dejó El Faraón en su cuenta de twitter.

El premio del adiós

Y el adiós al uruguayo llegó con un más que merecido premio para el equipo rojiblanco. Las tablas ante el Sevilla concedían el segundo puesto al conjunto de Simeone, independientemente de lo que hiciese el Real Madrid contra la Real Sociedad (cayó 3-1 en Anoeta). Otra vez por encima del eterno enemigo capitolino y con el premio añadido de la participación en la Supercopa de España.

Una competición que estrena formado la próxima edición. Barcelona, Atleti (como los dos primeros de Liga), Valencia (vencedor o finalista de Copa) y Real Madrid (como semifinalista copero más laureado) serán los cuatro equipos que participarán entre el 8 y 12 de enero de 2020. Los cuatro quedan exentos en las dos primeras rondas de la Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS